Selección

Mueve 300 millones de dólares, el equipo que le quitaría el sueño a Hugo, no es San Diego

Hugo Sánchez y el equipo que mueve 300 millones, le quita el sueño a Hugo y los dejaría plantados a los gringos. La selección.

Por Cristian Garcia

Hugo Sánchez en entrevista para un medio de España / Marca
Hugo Sánchez en entrevista para un medio de España / Marca
Síguenos enSíguenos en Google News

Hugo Sánchez es uno de los entrenadores que no ha recibido otra oportunidad dentro del fútbol mexicano, quizá condenado por la parte de cómo salió dentro de la selección nacional. Ahora su nombre suena para llegar al combinado de San Diego, equipos que será una de las nuevas filiales que tendrá la MLS. Una institución que verá la luz en el 2025 pero desde ya se está empezando a trabajar en este proceso para conformar un equipo competitivo.

Te puede interesar:

Alan Mozo y sus palabras tras la victoria de Chivas, a pesar que Gago lo sacó

Tiene 320 mil millones y un equipo de fútbol, cambiaría el destino de un jugador que Lozano no llama

El periodista David Faitelson expuso por medio de su cuenta de X, que Hugo Sánchez es uno de los candidatos fuertes para tomar las riendas de este equipo para dirigirlo en la siguiente temporada. Sin embargo hay una institución que si le quitaría el sueño Hugo Sánchez, que mueve 300 millones de dólares de acuerdo al informe de Forbes.

Este equipo es la selección nacional mexicana. Es conocido que Hugo Sánchez quiere una revancha dentro del combinado verde, por lo que, si es que Jaime Lozano hace un mal papel en Copa América, Hugo Sánchez tendría la puerta abierta de nueva cuenta para ofrecer sus servicios como entrenador. Quizá en este momento, lo que la selección mexicana sí necesita es un motivador, una persona que llegue el vestidor y someta a las vacas sagradas, y Hugo Sánchez, quien jugó en el Real Madrid, brillo en Europa, fue goleador, tiene la capacidad de hacerlo.

Viéndolo desde esa perspectiva, Hugo Sánchez sería una estrategia que no se andaría por las ramas y se enfocaría a la parte de fútbol y no a la parte que siempre se ha criticado a la selección mexicana, con respecto a los negocios. Así este es el único equipo que le quita el sueño Hugo Sánchez, la la selección nacional de México

Te puede interesar:

Lo que debería pagar Atlante por Mazatlán si quiere acelerar su ascenso

El portero que corta centros y sí tiene personalidad según Ricardo La Volpe, no es Ochoa

Otros entrenadores disponibles para México

Juan Carlos Osorio

Guillermo Almada


Más noticias