Selección

Nació en USA, Borussia Dortmund lo busca, vale 72 millones y desea ir al Tri

Mira el jugador mexicoamericano que desea jugar en el Tri, lo busca el Borussia Dortmund

Por Carlos Lopez

Nació en USA, Borussia Dortmund lo busca, vale 72 millones y desea ir al Tri
Nació en USA, Borussia Dortmund lo busca, vale 72 millones y desea ir al Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

El tema de los mexicoamericanos han sido todo un tema en el debate futbolero. Alejandro Zendejas, Brandon Vázquez o Cade Cowell son algunos nombres que estuvieron sonando para llegar a la Selección Mexicana. Sin embargo, terminaron siendo convocados por el cuadro de los Estados Unidos. Siendo ahora jugadores exclusivos para los estadounidenses.

Te puede interesar:

* Fue el héroe en una final ante USA, revelan el destino que tendría Dos Santos

* Si desciende la Salernitana, el club de Italia en el que Ochoa podría ser opción

Es por ello que la lucha de México con EEUU por conseguir a los mejores futbolistas mexicoamericanos se propuso como una de las bases para el nuevo proyecto del Tri. En ese sentido, hablaremos de un futbolista que nación en USA y que el Borussia Dortmund lo busca, según Jóvenes Futbolistas MX. Vale 72 millones de pesos, según Transfermarkt y quiere ir al Tri: Brian Gutiérrez. El centrocampista, según infobae, tiene grandes posibilidades de representar a México a pesar de que EEUU haya contado con un mayor acercamiento.

Por lo que la posible llegada del jugador del Chicago Fire al Tri es un gran tema que vale la pena hoy que es la final de la Nations League. Pues hay que mencionar que México no sólo compite con Estados Unidos dentro de la cancha. Sino también para acaparar el mejor talento mexicoamericano posible. Tarea que corresponde a la FMF y al propio Andrés Lillini.

Te puede interesar:

* Olvídense de Carrillo, vale 81 millones y es el 10 que Chivas debe de fichar

* De tener una oferta del Liverpool FC, así se gana la vida José Juan Vázquez

Los números de Gutiérrez en la presente temporada

El centrocampista cuenta con 5 partidos en la actual campaña. De los cuales ha anotado 2 goles y ha dejado 2 asistencias. Cabe recordar que el centrocampista cuenta con apenas 20 años. Lo cual deja en claro el increíble crecimiento que Gutiérrez puede tener si da un paso al Viejo Continente con el proyecto adecuado.


Más noticias