Selección

No tuvo piedad para sacar a Lozano, ahora le llega el karma en el Napoli

Le llegó el karma, todo tras sacar a Hirving Lozano del Napoli

Por Carlos Lopez

No tuvo piedad para sacar a Lozano, ahora le llega el karma en el Napoli
No tuvo piedad para sacar a Lozano, ahora le llega el karma en el Napoli
Síguenos enSíguenos en Google News

Hirving Lozano parece que no pasó el mejor de las etapas como jugador del Napoli. Y es que tras ser el fichaje más caro de la franquicia. Su salida no fue de las mejores. Pues reportes de medios como MARCA indicaban una ruptura entre el jugador mexicano y la dirigencia del club italiano. Provocando su regreso al PSV Eindhoven.

Te puede interesar:

* Jugó contra Messi, estuvo a prueba en el Bayern, puede ser elegible para el Tri

* Mientras le llevan asados, Messi y la triste realidad que vive en Miami

Es por ello que Aurelio De Laurentiis no tuvo piedad para sacar a Lozano.A hora le llega el karma en el Napoli: suma dos triunfos en sus últimos 9 partidos. El equipo napolitano se ubica en la novena posición de la Serie A. Por lo que la pesadilla ha llegado para De Laurentiis tras probar a 3 entrenadores en la misma temporada. Todo luego de ser el vigente campeón de la liga.

El equipo italiano se encuentra a 9 puntos de competencias europeas. Por lo que el equipo de Francesco Calzona tendrá la ardua tarea de sacar el barco a flote y evitar un desastre mayor. Todo mientras Hirving Lozano se encuentra cómodamente en el PSV como líderes de la Eredivisie. Superando por 10 puntos a su más cercano competidor: Feyenoord.

Te puede interesar:

* Mozo borrado del Tri, el de América que sin hacer mucho, está en la lista

* ¿Quién será el socio de Faravelli en Cruz Azul? Anselmi tiene una carta tapada

Chucky Lozano y Napoli van por caminos distintos

Sin duda alguna el jugador de la Selección Mexicana se ha librado de la terrible temporada de su ex equipo. Por lo que ahora tendrá como misión lograr superar al Borussia Dortmund en Champions League si aspiran llegar a los cuartos de final. Veremos si el equipo de Peter Bosz logra su cometido.


Más noticias