Selección

Para Ronaldinho es crack, para Jaime Lozano es banca y pone a Chucky y Quiñones

Ronaldinho lo elogió, Jaime Lozano lo pone de suplente y prefiere a Quiñones y a Lozano, hablamos de Orbelín Pineda.

Por Cristian Garcia

Para Ronaldinho es crack, para Jaime Lozano es banca y pone a Chucky y Quiñones
Para Ronaldinho es crack, para Jaime Lozano es banca y pone a Chucky y Quiñones
Síguenos enSíguenos en Google News

Cosas inentendibles dentro del combinado mexicano de fútbol, ideas que pueden prosperar, que son buenas, pero que no han podido cristalizarse, por la pugna de poderes que existe dentro del combinado verde, que la pasa mal y ahora, de nueva cuenta, se da otra vergüenza ante los Estados Unidos, pero hay un tema también en concreto, a veces los mejores jugadores no son los que están dentro del campo de juego.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

Para que Ronaldinho haya elogiado a este elemento, es porque en realidad lo ve con condiciones para trascender, pero Jaime Lozano ha preferido no ponerlo como titular y le dio chance tanto a Julián Quiñones como a Hirving Lozano, dos elementos que en su estancia por el combinado mexicano, que quedó mal en el partido en el que debía limpiar su imagen y que se pueda generar un mejor nivel de juego en el combinado nacional. Pero en su momento, Ronaldinho elogió a este elemento, sin embargo, para Jaime Lozano, el jugador está por atrás de Quiñones y de Chucky.

Estamos hablando de Orbelín Pineda, quien la rompió en Chivas, la rompió en Cruz Azul, la rompe en AEK, pero en el combinado mexicano es suplente y el entrenador no lo considera. Ronaldinho, en entrevista para FOX Sports, expuso que él veía condiciones de juego muy buenas en Pineda, por lo que señaló que para él, era el mejor de México. A más de eso, también contó que veía cosas de él, cuando empezaba su carrera, por lo que convivió mucho con este futbolista que la rompió en los Gallos.

Así, Jaime Lozano pues tiene sus prioridades, por lo que se nota que Pineda no tiene tantas chances con el entrenador mexicano Jaime Lozano. Ahora, la continuidad de Jaime Lozano está en el aire y de acuerdo al informe del periodista David Medrano, el combinado mexicano está buscando nuevo entrenador y hay dos candidatos, Guillermo Almada e Ignacio Ambriz.

Te puede interesar:

* Sueña con llegar a Chivas, vale 108 millones y ahora Hierro debe de ficharlo

* Ni Mohamed, ni Solari, el DT que podría llegar a Chivas gracias a Hierro

Entrenadores que también suenan para México

Javier Aguirre

Luis Zubeldía

Ricardo Ferretti


Más noticias