Selección

Perdimos 2 a 0 y ahora buscan naturalizar a otro jugador, no solo Quiñones

Se perdió contra Estados Unidos por dos goles a cero y ahora buscarían a otro elemento, a más de Julián Quiñones, este sería Álvaro Fidalgo.

Por Cristian Garcia

Julián Quiñones naturalizado, ahora quieren a otro
Julián Quiñones naturalizado, ahora quieren a otro
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana de fútbol de nueva cuenta podría jugársela por tener a otro deportista que pueda naturalizar. Un elemento que al final podría de nuevo aportar a esta selección que no da para más, que no tiene a jugadores competitivos y que no representan a los mexicanos, sino a un grupo de poder interesado en trabajar para un sector específico y no por el bien del fútbol mexicano que necesita crecer a pasos gigantes.

Te puede interesar:

* El lateral que en una pierna es mejor que Jorge Sánchez, según Luis García

* El 10 que le encanta a La Volpe para el Tri pero Lozano no lo toma en cuenta

Bajo ese panorama, tras el fracaso, ahora el periodista Rubén Rodríguez expuso que buscarán naturalizar a otro elemento para la selección mexicana y puso el escenario así. "Si se queda más tiempo, desde la FMF buscarán naturalizar a este jugador". Así fue la expresión del comunicador de FOX, cuando contó que Álvaro Fidalgo será el elegido para este proceso. El periodista contó que esta es la idea que se tiene desde los directivos, con el fin de solucionar en algo los problemas de México.

Álvaro Fidalgo es un deportista español que la rompe en el América, que puede ser un aporte importante dentro de la selección mexicana, pero que hasta el momento, no ha concretado una idea clara sobre jugar por la selección de México. Lo que si dijo Fidalgo, en entrevista para TUDN, es que él aún está aguardando una oportunidad para ser llamado a la selección de España. Así la situación con el deportista del América, que podría ser una sorpresa para la selección de México.

El español podría ser uno de los que sea elegido para que pase este proceso de naturalización, con el fin de llegar a la selección mexicana y aportar aún más a lo que se viene, con un proyecto para el 2026 que hasta ahora no va bien y con ello, a más de Julián Quiñones, el combinado de las Águilas del América podría poner en el Tri a otro naturalizado para el 2024.

Te puede interesar:

* Así hablan en Francia del gol de Cade Cowell ante el equipo de Thierry Henry

* Ya está en Verde Valle, Chivas cerca de cerrar una sorpresiva incorporación

Jugadores naturalizados mexicanos

Julián Quiñones

Rogelio Funes Mori

Matías Vuoso


Más noticias