Selección

Por eso estamos como estamos, no rinde y el jugador que vale 198 millones

México ha fracasado de nuevo ante Estados Unidos y hay un jugador que vale 198 millones y estuvo en ese juego, se trata de Erick Sánchez.

Por Cristian Garcia

Por eso estamos como estamos, no rinde y el jugador que vale 198 millones
Por eso estamos como estamos, no rinde y el jugador que vale 198 millones
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección mexicana de fútbol es un caos, un desastre completo, luego que el combinado mexicano fracasó ante los Estados Unidos, de nueva cuenta perdimos por dos a cero y el seleccionado de las barras y las estrellas lleva siete partidos ganando en toda competición y México pues ha dejado de ser un equipo que le presente una propuesta deportiva importante a este combinado, que es el fuerte de la Concacaf.

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

Pero por este tipo de cosas, estamos como estamos. precios inflados, jugadores sobrevalorados y un mercado que no corresponde a la realidad del fútbol mundial, ya que solo en México se ponen cláusulas increíbles para un jugador que ante el mundo no es un deportista que vale eso. Bajo esa circunstancia, el jugador que vale 198 millones de pesos es Erick Sánchez, jugador que no rindió ante Estados Unidos, pero ese es el precio en el que lo cotiza Pachuca.

Por eso estamos como estamos, con un nivel bajo, no nos damos cuenta de la realidad, no nos damos cuenta que el nivel mexicano es bajo y pretendemos vivir en la burbuja deportiva y económica. Y ejemplos sobran, hay jugadores que Sudamérica que valen menos, pero aún así, se pone esta estratosférica cifra para tener a Chiquito Sánchez y sacarlo del Pachuca.

Es más, Club América está preguntando por sus servicios, pero en realidad, habrá que señalar que pagar tal cantidad de dinero, por ese jugador, no corresponde a la realidad del fútbol internacional, pero aún así, en México se siguen creando falsas ilusiones sobre los deportistas y cómo ahora, se quiere levantar un proyecto, que terminó muerto en Qatar y que sigue así, pero solo los federativos y los dueños del balón, no quieren ver a nivel deportivo.

Te puede interesar:

* Sueña con llegar a Chivas, vale 108 millones y ahora Hierro debe de ficharlo

* Ni Mohamed, ni Solari, el DT que podría llegar a Chivas gracias a Hierro

Otros jugadores con valor alto en México

Jorge Sánchez 4 millones

Uriel Antuna 8 millones

Alexis Vega 9 millones


Más noticias