Selección

Retumba México, levantó una Premier y ahora podría llegar al Tri, no es Mourinho

David Faitelson propone a Mourinho como DT del Tri, mira al DT que estuvo en la órbita de la selección y ganó una Premier League

Por Carlos Lopez

Retumba México, levantó una Premier y ahora podría llegar al Tri, no es Mourinho
Retumba México, levantó una Premier y ahora podría llegar al Tri, no es Mourinho
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Mexicana ha sido blanco de rumores y candidaturas tras la caída ante Estados Unidos. Y es que el cuadro tricolor parece pensarse seriamente la salida de Jaime Lozano. Según David Medrano, el papel que tenga el cuadro tricolor en la Copa América será fundamental para determinar su destino. En caso de que el 'Jimmy' no dé un buen papel, todo indicaría a que no seguirá más en el banquillo de la selección.

Te puede interesar:

* Ni Fidalgo, ni Funes Mori, el naturalizado que debutaría Mohamed si llega al Tri

* Tiembla West Ham, Edson Álvarez recibe grandes noticias gracias al City

Ahora retumba México ante la propuesta de varios medios al nombrarse a entrenadores de gran nivel. David Faitelson propuso a José Mourinho, quien dejó en claro su deseo de entrenar a una selección. Sin embargo, aquí te comentaremos de un DT que levantó una Premier League y ahora podría llegar al Tri: Antonio Conte. El estratega italiano ya ha estado en la órbita del cuadro mexicano, según la cadena de ESPN. De hecho como opción de que Jaime Lozano no continuara.

Cabe mencionar que Conte cuenta con un amplia experiencia en clubes y selecciones. Además de levantar un sinfín de títulos en Italia con la Juventus y el Inter de Milán. Sin contar la Premier League que consiguió con el Chelsea en el 2017. Por lo que queda claro que cuenta con las credenciales para tomar un reto en el Tri.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el 3er equipo que regresaría a 1era junto a Leones y Atlante

* Tiembla Liga MX, filtran a los 3 fichajes que tendría Chivas gracias a la TV

No es una varita mágica, pero sí un gran proyecto

Sin duda alguna Conte no es una varita mágica para cambiar la situación del Tri. Pues el tema no siquiera el tema de exportaciones a Europa. Sino de la crisis en los formadores que mandan a jugadores que terminan por contraer más vicios que desarrollo en lo que va de sus carreras. Tal es el caso de Hirving Lozano, jugador que ha tenido un largo recorrido pero se ha convertido en un futbolista más limitado a lo que era en Tuzos, según el analistas de Ricardo Flores.


Más noticias