Selección

¿Si llega el Turco los llamaría? Los 3 de doble nacionalidad que pueden estar

Por Cristian Garcia

¿Si llega el Turco los llamaría? Los 3 de doble nacionalidad que pueden estar

Antonio Mohamed suena para ser entrenador, el mismo DT confesó que se siente a gusto si se da. Son seis jugadores sub 23.

Síguenos enSíguenos en Google News

Suena fuerte el nombre de Ricardo Antonio Mohamed como entrenador de la selección nacional mexicana. Un estratega que conoce el fútbol mexicano, que sabe cómo trabajar con el futbolista mexicano, que tiene el verbo para convencerlo y para que el profesional mexicano pueda dar el salto de calidad, ya lo demostró con el combinado de Rayados de Monterrey y también ya lo demostró con el combinado de América.

Te puede interesar:

El 1er uruguayo que ante la FIFA podría jugar por México ¿Adiós Quiñones?

Fabián contó el trasfondo del no quiero sus abucheos y quién lo obligó a decirlo

Por ello, el Turco, en entrevista para el canal de Youtube de diario Olé, reconoció que se siente orgulloso de estar en una lista como fue la de la selección nacional de México. Pero hay un tema que también puede generarse. Es que con Antonio Mohamed, se podría optar por otros elementos para el combinado mexicano, ya que la gente quiere renovación, quiere otros nombres dentro del combinado mexicano.

Así, estos podrían ser los cuatro de doble nacionalidad que podría tener si es que llega a ser DT y si se anima a llamarlos. El primero, Luca Martínez Dupuy, delantero argentino que fue registrado para la Copa Libertadores en el combinado de Rosario Central. El segundo, Johan Gómez, quien tiene participación con Estados Unidos, pero podría ser elegible para la selección mexicana. Otro más que podría estar en el radar es Luka Romero, jugador quien fue llamado por la selección argentina.

Sin embargo, Romero ya no ha tenido tanta participación con el combinado argentino, por lo que podría ser una de las opciones para que llegue al seleccionado mexicano. Tres jugadores que pueden ser opción, debido a que cuentan con la nacionalidad mexicana y que en ese aspecto, no habría problema como pasa con los naturalizados, ya que se necesitan por lo menos, cinco años de estancia dentro del país al que se quiere representar.

Te puede interesar:

Dicen que metió mujeres a la concentración, ahora es seguidor de Cristo

Es el mejor de Chivas pero... el salario que gana Ricardo Marín

Otros entrenadores que están sonando para el Tri

Matías Almeyda

Guillermo Almada

Luiz Felipe Scolari


Más noticias