Selección

Sincero, no se plantea jugar para México pero sí para otro país

El jugador fue sincero, señaló que no se plantea jugar para México, pero sí para otra selección, España. Álvaro Fidalgo y sus palabras.

Por Cristian Garcia

Sincero, no se plantea jugar para México pero sí para otro país
Sincero, no se plantea jugar para México pero sí para otro país
Síguenos enSíguenos en Google News

Si hay algo que destacar es la sinceridad en estas palabras, ya que expresan la voluntad entera de este jugador que toma una decisión complicada, pero que se mantiene firme, al respecto de sus sueños y sus aspiraciones, lejos de lo que se pueda pensar y se pueda convencer, tomando en cuenta que él expuso que "no se planteó ser jugador para la selección nacional mexicana".

Te puede interesar:

* De enfrentarse al Liverpool en Champions a ser candidato para dirigir al Tri

* Mientras en el Tri van por Fidalgo, el mexicano que ya se va a otra selección

Así de sincero fue Álvaro Fidalgo, quien manifestó que a pesar de tener 26 años, el jugador sigue enfocado en tratar de representar a su país, algo que luce complicado, ya que analizando la convocatoria de la selección de España, en la anterior fecha FIFA, no existe ningún jugador que haya sido llamado desde alguna liga de América Latina o de la MLS.

Bajo ese panorama, Álvaro Fidalgo es consciente que su mayor deseo es representar a la selección española y está acorde a su aspiración y a lo que él considera como uno de los proyectos deportivos que tiene claro a futuro. Bajo ese panorama, está clara la decisión, no se plantea jugar para México pero sí para otro país. Bajo ese panorama, Fidalgo está convencido, no considera a la selección mexicana.

Así, hay una baja en este proyecto deportivo todo debido a que se caería uno de los proyectos a futuro, que se pensaba al respecto de naturalizar a este volante de contención, que ha dejado claro su deseo, no quiere estar dentro de la selección mexicana y así lo expuso en Azteca Deportes, dejando clara su intención, no México, sí España.

Te puede interesar:

* Sueña con llegar a Chivas, vale 108 millones y ahora Hierro debe de ficharlo

* Ni Mohamed, ni Solari, el DT que podría llegar a Chivas gracias a Hierro

Jugadores mexicanos españoles

Diego Lainez

Andrés Guardado


Más noticias