Selección

Tiene una cláusula de 908 M y Liverpool lo tiene en el radar, es mexicano

El jugador está en el radar del combinado de Liverpool, es un desconocido para el fútbol mexicano. Matheus Reis.

Pantalla en la bolsa de valores de Estados Unidos con 900 millones / El Universal

Un jugador mexicano que hasta el momento no ha tenido la chance de estar dentro del seleccionado nacional, en el primer equipo. Un deportista que demostró potencial en su club y por ello, de manera sorpresiva, su equipo le puso una cláusula que llega a ser de 908 millones de pesos ( 50 millones de euros) El combinado del Liverpool le puso el ojo, pero en la selección mayor, no ha tenido chance.

Te puede interesar:

La fortuna que tiene Messi y Chicharito Hernández a sus 35 años

Quiso cruzar la frontera, vio gente comer pasta dental, la historia tras un crack del Tri

Este es el caso del futbolista mexicano Matheus Reis, jugador quien tiene esta cláusula de salida, de acuerdo al informe de Medio Tiempo. El jugador, según el dato de Jóvenes Futbolistas MX, permanece en el radar del cuadro del Liverpool, que enfrentará al conjunto de Atalanta por una de las llaves de los cuartos de final de la UEFA Europa League y con la presión de levantar un resultado negativo para el equipo de Anfield Road, que tiene que ganar por tres a cero, para igualar la serie.

El deportista tiene la nacionalidad brasileña y también la mexicana, por lo que ahora, dependerá de la FMF el convencer a este jugador, quien tiene esta cláusula gigantesca, que se la puso desde su equipo, Fluminense, quien ve en este volante, como una de las grandes promesas del fútbol brasileño. El jugador nació en la Ciudad de México y eso lo hace elegible para el proceso que se viene en la selección mexicana.

Pero lo que sí habrá que cuestionar, es que Jaime Lozano señaló que se le daría chance a los jóvenes, sin embargo, hasta el momento no ha demostrado esta idea, en sus convocatorias, ya que sigue el 80 por ciento de la base de la selección que fracasó en el Mundial de Qatar.

Te puede interesar:

La diferencia entre la fortuna de Giovani dos Santos y la de Belinda

El coche que tiene Rodrygo en el Real Madrid y el que tuvo Hugo Sánchez

Jugadores mexicanos que tuvieron la chance de estar en Liverpool

Kevin Magaña

Marco Bueno

Más noticias