Liga MX

Chivas: La jugada de Hierro para blindar a un jugador y tenerlo fijo

Chivas de Guadalajara y su jugada para tener al deportista blindado para el futuro. Hierro quiere al Tiba Sepúlveda.

Por Cristian Garcia

Fernando Hierro en conferencia de prensa del Guadalajara / Chivas
Fernando Hierro en conferencia de prensa del Guadalajara / Chivas
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara quiere apostar fuerte por un elemento clave para su equipo. Bajo esa estructura, el combinado del Redil ahora tendría todo para renovar y blindar a un jugador para el 2024. La idea es clara, trabajar para tener a futuro, a un jugador importante dentro de la zona central, que es una de las deficiencias que tiene el chiverío en este momento.

Te puede interesar:

Quieren firmar a Lozano y Chivas ya encontró al socio que pondría el dinero, no es Amazon

Dicen que comía basura, ahora está a la altura de sentar a Ochoa

Bajo ese criterio, el combinado del chiverío estaría jugándosela por blindar a Gilberto Sepúlveda, deportista que de acuerdo al periodista Alex Ramírez, tiene la estancia segura en el Guadalajara, ya que Fernando Hierro lo quiere. De hecho, la idea es trabajar con él en un contrato a largo plazo, para que así, el canterano de las Chivas, pueda estar por lo menos cinco años con el combinado del Redil. Con ello, el Tiba se ganaría su renovación.

Vale recordad que Sepúlveda se perdió parte del inicio del torneo mexicano de fútbol, tomando en cuenta la lesión que tuvo en el rostro, que generó que tenga que detenerse en sus actividades. Luego de ello, el jugador regresó a la actividad usando una máscara, algo que ahora tiene de manera habitual. Lo que sí sorprendió, fue que tras el uso de este objeto, el jugador está al 100 por ciento en la parte deportiva.

Así, Hierro tiene todas las herramientas para poder estar al 100 por ciento con el Redil y quiere garantizar la presencia de uno de los canteranos importantes dentro del combinado del Redil, que necesita como sea, subir su nivel de juego para poder dar el salto de calidad en la Liga MX y con ello, que se pueda generar mayor competencia en la interna.

Te puede interesar:

Dicen que Lozano puede llegar a Chivas, esto es lo que hizo Hierro con el jugador

"Cenaba tacos casi a diario", con Lozano tendría una oportunidad en el Tri

Hierro y jugadores que busca

Hirving Lozano

Fidel Barajas


Más noticias