Selección

Dicen que comía basura, ahora está a la altura de sentar a Ochoa

La historia cuenta que el futbolista en su momento tenía que comer basura, pero ahora puede sentar a Ochoa, es Luis Malagón.

Por Cristian Garcia

Gente recolectando basura para alimentarse / CNN
Gente recolectando basura para alimentarse / CNN
Síguenos enSíguenos en Google News

"Y hasta comiendo basura de la calle, fue doloroso, yo le dije a él que no tenía que pasar por eso. Para lograr las metas hay que sufrirlo, llorando yo le veía las manos, él trabajaba en el mercado de abastos los jueves". Así fue la confesión de la madre de este futbolista mexicano, quien ahora tiene toda la capacidad del mundo para sentar a un histórico como es Guillermo Ochoa.

Te puede interesar:

La fortuna total de Giovani dos Santos jugando fútbol, su 1er salario fue de 50 mil euros

La joya que descubrió Ricardo La Volpe y Lozano no lleva al Tri

Un momento en la vida de este deportista generó quizá esa situación de mentalidad, fortaleza y sobre todo tu humildad. En este momento en donde el jugador ya tiene toda la capacidad y el talento para sentar a Guillermo Ochoa pero también ha sabido aguardar con paciencia su momento. Así fue como la madre de Luis Malagón contó esta historia, cuando el ex portero del Necaxa y ahora portero de las Águilas del América tenía que comer basura de un mercado.

Una situación que pues generó polémica en su momento en la familia de Malagón, tomando en cuenta que el futbolista no necesitaba hacer eso pero preocupado por la economía de su familia, recurrió esta situación. Ahora el deportista está a la altura de sentar a Guillermo Ochoa, un pedido clamoroso a nivel de México. El portero de las Águilas del América, ha demostrado sus cualidades dentro del campo de juego y ahora sólo depende de Jaime Lozano, quien debe abrir los ojos y ella debe darle una oportunidad clara el portero mexicano para que pueda trascender y pueda ser importante a nivel de selección.

A pesar que Malagón empezó en el proceso de Jaime Lozano, como portero titular y ahora en la selección mayor, al jugador no le han dado oportunidades. Habrá que recordarle al Jimmy, como en la Sub 23 se la jugaba por Malagón pero ahora por agentes externos, Ochoa termina haciendo de nuevo el titular.

Te puede interesar:

No es él, el entrenador más bravo de México según Ricardo La Volpe

Debutó con 14 años, mide 1.80 y juega profesional, es elegible para México

Otros porteros que pueden reemplazar a Ochoa

Carlos Acevedo

Alex Padilla


Más noticias