Liga MX

El jugador de Pumas que necesita recuperar su nivel, según José Ramón Fernández

José Ramón Fernandez habló para Fútbol Picante y comentó que Eduardo Salvio necesita recuperar su nivel en Pumas

Por Carlos Lopez

José Ramón Fernández junto a los jugadores de Pumas / FOTO YouTube
José Ramón Fernández junto a los jugadores de Pumas / FOTO YouTube
Síguenos enSíguenos en Google News

Pumas se encuentra con dos partidos clave para aspirar al play-in. El primero es el clásico ante el América y el segundo ante un rival directo como lo es Querétaro. Si bien le bastaría con un triunfo ante el cuadro albiazul y que este no sume ante Chivas. El cuadro de Gustavo Lema se ve con la obligación de no perder en este cierre de torneo.

Te puede interesar:

* Fue el 1er mexicano en llegar al Borussia Dortmund, ahora trabaja para un banco

* Impacto en México, Giménez tendría la chance de su vida gracias al Real Madrid

En ese sentido José Ramón Fernandez considera que al cuadro auriazul le hace falta laterales. Además de que hay un jugador de Pumas que necesita recuperar su nivel: Eduardo Salvio. El 10 argentino parece cada vez distanciarse con la afición. Sus últimos partidos junto a las declaraciones sobre su nostalgia xeneize, no cayeron nada bien a la afición universitaria.

Por lo que Salvio será clave para que Pumas pueda competir en sus últimos partidos. En ese sentido veremos si Gustavo Lema le da la oportunidad. O en su defecto, apostará por darle juego a otros futbolistas. Siendo Leonardo Suárez un candidato interesante para cerrar los encuentros del Clausura 2024. Habrá que ver si el DT hace cambios.

Te puede interesar:

* El jugador que no festejó con Piero Quispe el gol de Pumas ante León

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

Pumas: con mira al play-in

Hasta el momento Pumas suma 23 puntos, los mismos que Gallos Blancos. Sólo que en CU cuentan con una diferencia de goles más alta. Por lo que el tema del marcador será clave para ver si a los felinos les alcanza con la reclasificación. Ya que hablamos de una diferencia de un gol. ¿Crees que Pumas se mantenga en la reclasificación?


Más noticias