Liga MX

El jugador que no festejó con Piero Quispe el gol de Pumas ante León

Piero Quispe anotó contra León pero hubo un jugador de Pumas como José Caicedo quien no festejó el gol con el peruano

Piero Quispe vistiendo la playera de Pumas al lado de un letrero de 'no / FOTO Andina

Pumas vence momentáneamente al León gracias a un gol de Piero Quispe. Por lo que el cuadro auriazul se encuentra cerca de cerrar una victoria vital para seguir por la pelea por la clasificación. Más si se trata de un rival directo como el conjunto esmeralda. Siendo para Jorge Bava una misión complicada debido a la desventaja tanto numérica como en el marcador.

Te puede interesar:

* México se paraliza, el club que ficharía a Santi Giménez junto a Luis Chávez

* Mientras Álvarez gana 142 millones, mira la fortuna que tiene Giovani Dos Santos

El volante peruano logró hacer gritar a todo el Estadio Olímpico Universitario. Sin embargo hubo un jugador que no festejó con Piero Quispe el gol de Pumas ante León: José Caicedo. Y es que dentro de la imagen de la transmisión se ve que el centrocampista se encontraba sumamente lejos de la zona de festejo. Por lo que todo indica a que optó por guardar su posición y evitar que el equipo se viera mal parado.

Mientras tanto Quispe suma su primer gol con el conjunto universitario. Siendo una gran noticia para que el peruano siga sumando puntos a su favor. Ya que dentro del terreno de juego ha demostrado ser una gran pieza para el equipo de Gustavo Lema. Esperemos que sea el primer de muchos con el jersey de los felinos.

Te puede interesar:

* Ni Chivas, ni América, el club de la Liga MX del cuál Xabi Alonso es aficionado

* De ganar 3 millones en Pumas, el sueldo que le espera a César Huerta en Napoli

Pumas cerca de dar un paso para el play-in

En caso de que el marcador termine con una victoria auriazul, Pumas podría quedarse en la novena posición. Dejando ya en el décimo lugar al Querétaro FC, quien pagó caro tras la derrota ante el Mazatlán. Mientras que Pumas todavía tiene en fila enfrentarse al América y al mismo equipo queretano. ¿Se logrará la clasificación?

Más noticias