Liga MX

"Hay uno de León" Chivas y el refuerzo que llegaría, hay 3 candidatos

Chivas de Guadalajara está buscando refuerzos, hay uno de León en el radar. Los elegibles, Ambriz

Por Cristian Garcia

Jugadores de León festejan un gol en su estadio / Imago 7
Jugadores de León festejan un gol en su estadio / Imago 7
Síguenos enSíguenos en Google News

Chivas de Guadalajara está ya trabajando en la planeación del siguiente torneo y ahora suena algo que puede generar mucha sorpresa en el aficionado del chiverío, que busca que el equipo sea competitivo. El periodista Jesús Hernández, por medio de su canal de Youtube, contó qué es lo que sucede con el cuadro del chiverío y expuso que Chivas está buscando refuerzos. Son tres los que están en el radar.

Te puede interesar:

La fortuna total de Giovani dos Santos jugando fútbol, su 1er salario fue de 50 mil euros

La joya que descubrió Ricardo La Volpe y Lozano no lleva al Tri

El comunicador detalló lo que pasa con estos jugadores pero hizo énfasis en uno. "Hay uno del Leon", fue lo que señaló el comunicador, quien no quiso exponer el nombre del deportista, sin embargo, dejó picando tres nombres que están en este momento en el cuadro de León. El comunicador contó esto. "Hay uno que está en León, lo están buscando. Son tres candidatos que pueden ser vendidos, uno de ellos puede llegar a Chivas".

Los tres candidatos que están en el radar de las Chivas son: Paúl Bellón, Bryan González y Fidel Ambriz. Estos son las fichas que tendría en el radar el combinado del Guadalajara, desde el club León. De ellos, uno sería el elegido para llegar al combinado del chiverío. Así, el Guadalajara desde ya está trabajando en que se pueda concretar la llegada de un deportista mexicano, para potenciar aún más al club mexicano.

Pero a más de los refuerzos, Chuy Hernández también dejó en el aire el tema de José Juan Macías, quien podría ser el que se vaya a cambio, con el fin de tener a un nuevo refuerzo para el Guadalajara, en el 2024. Con ello, ojo también a lo que puede pasar con el destino de José Juan Macías, quien ya tuvo un paso por el León.

Te puede interesar:

No es él, el entrenador más bravo de México según Ricardo La Volpe

Debutó con 14 años, mide 1.80 y juega profesional, es elegible para México

Otros jugadores que suenan para Chivas

Hirving Lozano

Carlos Vela

Temas


Más noticias