Liga MX

Si no pasa a Liguilla se iría, el DT que buscaría Pumas para reemplazar a Lema

Gustavo Lema no tiene su continuidad segura en Pumas y Diego Alonso podría reemplazarlo

Por Carlos Lopez

Gustavo Lema lamentándose y al fondo C.U. / Foto Mexsport
Gustavo Lema lamentándose y al fondo C.U. / Foto Mexsport
Síguenos enSíguenos en Google News

Los Pumas buscarán en estos dos partido que faltan de la Fase Regular del Torneo Clausura 2024 su pase a la Fiesta Grande. Avanzar directo a la Liguilla se ve complicado.

El conjunto univeristario lo haría por medio del Play In. De no lograr su pase a la Liguilla, Gustavo Lema podría ser despedido como entrenador de la escuadra 'Felina'.

Te puede interesar:

* Fue el 1er mexicano en llegar al Borussia Dortmund, ahora trabaja para un banco

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

En estos momentos, su Pumas se encuentran en la novena posición de la tabla general de la presente campaña del máximo circuito del balompié azteca con 23 unidades, consecuencia de seis triunfos, cinco igualadas y cuatro descalabros.

En caso de ser despedido, podrían recurrir a un viejo conocido que jugó en la institución de 2004 a 2005. Campeón de Liga MX bajo el mando de Hugo Sánchez.

Hablamos de Diego Alonso, quien actualmente se encuentra sin equipo tras ser despedido del Sevilla de LaLiga. Antes de la llegada de Antonio Mohamed fue sondeado por la dirigencia universitaria, pero en ese entonces el charrúa les dijo que no.

Cabe mencionar que como estratega ganó una Liga MX con los Tuzos del Pachuca, así como una Liga de Campeones de la Concacaf y otra con Rayados de Monterrey.

Te puede interesar:

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

* El jugador que no festejó con Piero Quispe el gol de Pumas ante León

¿Qué viene para Pumas en el Torneo Clausura 2024?

En estos momentos, Pumas se encuentra preparando para su partido frente al Club América, como parte de la fecha 16 del Torneo Clausura 2024, a celebrarse el sábado 20 de abril en el Estadio Olímpico Universitario.


Más noticias