Liga MX

Tensión en Verde Valle, Gago no lo quiere y sería la 1ra baja de Chivas

Fernando Gago dejó en la banca a José Juan Macías frente a Pachuca y parece que saldrá del equipo

Por Carlos Lopez

Fernando Gago durante un partido de Chivas / Foto Getty
Fernando Gago durante un partido de Chivas / Foto Getty
Síguenos enSíguenos en Google News

El sábado pasado se llevó a cabo el partido entre los Tuzos del Pachuca y el Club Deportivo Guadalajara, correspondiente a la jornada 15 del Torneo Clausura 2024, donde los pupilos de Fernando Gago se llevaron la victoria por la mínima.

Una vez más dejó en la banca a José Juan Macías. Recordar que el exjugador del León y Getafe se recuperó hace unos meses de una lesión de ligamento cruzado anterior y comenzó el certamen como titular.

Te puede interesar:

* Fue el 1er mexicano en llegar al Borussia Dortmund, ahora trabaja para un banco

* Ni Giménez, ni Álvarez, el jugador mexicano que llegaría por sorpresa al Chelsea

No obstante, el fichaje de Javier 'Chicharito' Hernández y la recuperación de Ricardo Martín de una lesión muscular, lo fueron relegando del once estelar del estratega argentino.

Y cuando parecía que sería la tercera opción de 'Pintita' para el ataque, el sábado pasado se confirmó que no es así, pues prefirió a Cade Cowell como eje de ataque que a JJ Macías.

En ese sentido, el artillero mexicano no vería con malos ojos cambiar de aires para la siguiente campaña del máximo circuito del balompié azteca, siendo los 'Esmeraldas' y Santos Laguna los interesados hasta ahora, de acuerdo con Rebaño Pasión.

Te puede interesar:

* La Volpe revela al campeón de Liga MX que regresaría a 1era junto al Atlante

* El jugador que no festejó con Piero Quispe el gol de Pumas ante León

¿En cuánto vendería Chivas a JJ Macías?

Según el sitio Transfermarkt, el valor actual de José Juan Macías es de 2 millones de euros, por lo que esta cifra pudiera pedir el Club Deportivo Guadalajara en verano próximo.


Más noticias