Liga MX

(VIDEO) Ferretti soltó la sopa y revela la razón por la que FMF estaría a favor de Rayados

De acuerdo con el ex de entrenador de Tigres Ricardo Ferretti, la FMF estaría inclinada hacia Rayados debido al pasado de Davino

Por Javier Vaca

Ricardo Ferretti durante el programa Fútbol Picante / Foto: ESPN
Ricardo Ferretti durante el programa Fútbol Picante / Foto: ESPN
Síguenos enSíguenos en Google News

El ex entrenador de tigres y ahora analista deportivo, Ricardo Ferretti, durante el programa de Fútbol Picante debatió con otro panelista Álvaro Morales sobre la situación de Tigres y la persecución que aparentemente tendría el equipo felino, según reclamos de sus propios jugadores y cuerpo técnico que salió expulsado luego de empatar sobre el final el Clásico Regio ante Monterrey. Según el análisis de Ferretti y Morales, habría una inclinación por parte de la Federación Mexicana de Fútbol hacia los Rayados.

Te puede interesar:

* Zinedine Zidane y la peor noticia para Edson Álvarez ahora que la rompe en West Ham United

* Henry Martín y la curiosa petición del América para renovarlo, no son los títulos

El actual director de selecciones nacionales fue el último presidente deportivo de Monterrey, Duilio Davino. De ahí que Álvaro Morales y Ricardo Ferretti suelten la sopa y aseguren que la Federación mexicana de fútbol se ponga de lado de Rayados en la idea de sancionar drásticamente al guardameta argentino Nahuel Guzmán luego de los incidentes ocurridos en el Clásico Regio donde afectó con un rayo láser a jugadores de Monterrey.

Aunque las pruebas saltan a la vista, lo que busca Monterrey es una sanción drástica para el guardameta de Tigres, Nahuel Guzmán. Se habla cerca de 10 partidos como mínimo de los cuales cumpliría a raíz de la penúltima jornada de la fase regular del torneo clausura con lo que si el equipo felino sigue con vida disputará más partidos en la liguilla siendo estos parte de la sanción para Nahuel Guzmán que de momento se encuentra lesionado y no puede tener actividad deportiva.

Por ahora, según Ricardo Ferretti la federación debe actuar de manera sensata y también salomónicamente la mejor decisión, tomando en cuenta que por parte de la afición de Monterrey también hubo agresión hacia varios de los jugadores y parte del cuerpo técnico de Tigres. Esto también puede provocar una sanción al escenario deportivo de Rayados, quien puede perder la localía en dicho reducto.

Te puede interesar:

* El mexicano que llegó como crack a Argentina gracias a La Volpe, ahora está en el olvido

* TUDN pone 15 millones, TV Azteca y lo que puede pagarle a Cruz Azul para transmitir sus partidos

Los equipos que dirigido Ricardo Ferretti

Pumas UNAM

Guadalajara

Tigres UANL

Toluca

Monarcas Morelia

Juárez

Cruz Azul


Más noticias