Selección

La fortuna de Hugo Sánchez a diferencia de la de Blanco, a pesar que Hugo fue mejor

Hugo Sánchez fue declarado como el mejor de Concacaf en el siglo XX. La diferencia de fortuna es de 5 millones.

Por Cristian Garcia

Hugo Sánchez y Blanco entrenan en el CAR de la selección mexicana / Medio Tiempo
Hugo Sánchez y Blanco entrenan en el CAR de la selección mexicana / Medio Tiempo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuauthémoc Blanco y Hugo Sánchez. Dos jugadores que fueron vitales dentro de la historia de la selección nacional mexicana. Dos elementos que en su momento fueron de peso tanto en los mundiales como en las diferentes competiciones que encaró el combinado verde. Por ello, a nivel de México y Estados Unidos, son reconocidos por ser de los mejores deportistas.

Te puede interesar:

Quieren firmar a Lozano y Chivas ya encontró al socio que pondría el dinero, no es Amazon

Dicen que comía basura, ahora está a la altura de sentar a Ochoa

Dos jugadores que vieron su talento destacar en la década de los 80 y los 90 del siglo anterior. Pero también habrá que señalar que el fútbol, en ese momento, no pagaba tanto así como ahora se ven fortunas con otros jugadores, por ejemplo. Giovani dos Santos a nivel de calidad de fútbol no es superior a Sánchez y Blanco, pero tuvo un ingreso de 32 millones de acuerdo a Celebrity Network.

De acuerdo a la misma fuente, la fortuna que tendría Hugo Sánchez llegaría a ser de 15 millones de dólares, mientras que la del Divo de Tepito llegaría a ser de 20 millones de dólares. Así de grande es la diferencia, tomando en cuenta, cómo pagan ahora los clubes y citando el ejemplo de dos Santos, se puede ver que el fútbol en el siglo anterior, no pagaba tan bien, por jugadores de calidad.

Hugo Sánchez, de acuerdo al informe de la Concacaf, fue declarado como el jugador más importante de esta confederación, en el siglo XX, superando a Blanco. Pero a nivel de fortuna, Hugo a pesar de jugar en el Real Madrid, terminó sin ser el jugador que más gana, comparando el ingreso económico que se generaría entre estos tres referentes de la selección nacional mexicana de fútbol.

Te puede interesar:

Dicen que Lozano puede llegar a Chivas, esto es lo que hizo Hierro con el jugador

"Cenaba tacos casi a diario", con Lozano tendría una oportunidad en el Tri

Clubes de México donde jugó Hugo Sánchez

Atlante

América

Pumas


Más noticias