Eliminatorias

La razón por la que culpan a Cristiano Ronaldo por la derrota de Portugal que los mandó al repechaje

Portugal cayó ante Serbia en la última fecha de la fase de grupos de la Eliminatoria de la UEFA, y Cristiano Ronaldo ha sido señalado por esto. 

Por Juan Andrade

15/11/2021, 06:30 PM

Portugal cayó ante Serbia en la última fecha de la fase de grupos de la Eliminatoria de la UEFA, y Cristiano Ronaldo ha sido señalado por esto. 

Portugal no pudo hacer valer la superioridad de plantel ante Serbia, y terminó cayendo en su casa en la última fecha de la eliminatoria mundialista de la UEFA, para así quedar condenados a jugar un difícil repechaje.

Portugal podría quedar fuera de la Copa del Mundo luego de tener todas las fichas a su favor para sellegar su boleto a Qatar, ya que con un empate le hubiera bastado para conseguir su pase directo a la Copa del Mundo del siguiente año. 

Ante la inesperada derrota, las críticas hacia el equipo de Fernando Santos no se han hecho esperar, y uno de los blancos de dichas críticas ha sido Cristiano Ronaldo, quien se quiso vestir de héroe en la última jugada del partido. 

Luego de bajar un balón con el pecho fuera del área de Serbia, Ronaldo tenía la opción de jugar con alguno de sus compañeros y buscar un gol que salvara la noche. Sin embargo, prefirió disparar a puerta estando lejos de la portería, de espaldas a la misma y sin el balón totalmente controlado, lo que terminó con la última posibilidad de que Potugal empatara el encuentro. 

Temas


Más noticias