El futbolista del PSG que retó a Neymar por cargar a Haaland

Defendió al jugador del Dortmund
sábado, 14 de marzo de 2020 · 21:45

No se le achicó a Neymar y defendió a Halland.

 Todavía se siguen desprendiendo consecuencias de lo que fue el triunfo del PSG contra el Borussia Dortmund en la Champions League. Y en este caso es un detalle que remarcó el medio uruguayo Ovación Digital y es el reto de Cavani a Neymar. 

En el primer gol del PSG, Neymar decide primero abrazarse con Mbappé y luego decide hacer el festejo de Haaland delante de todos. Sin embargó ahí apareció dos veces Edinson Cavani para levantar al brasileño del suelo y se nota claramente que le dice algo al oído para tratar de calmarlo. 

Sin embargo, eso no es todo. Luego del partido, Neymar y Mbappé fueron contundentes en sus festejos y tomaron de punto a Haaland, algo que no le gustó mucho al uruguayo, a tal punto que no apareció en la foto grupal y tampoco en el video de los festejos del vestuario. 

Según informan medios franceses, Cavani habría pedido bajar un poco las revoluciones contra el noruego en el vestuario para bajar un poco el perfil de los festejos. No obstante, eso era tarde ya que todo estaba en las redes sociales. Al margen de eso, Cavani mostró que es un capitán sin cinta. Líder absoluto. 

REDACCIÓN BITBOL