Ligas Internacionales

A pesar de que Enzo puede salir del Chelsea, los hinchas piden por otro jugador

Enzo Fernández llegó como una gran figura al Chelsea pero puede irse, y los fanáticos prefieren la continuidad de alguien que valió la mitad

Por Facundo Mezzabotta

Enzo Fernández llegó como una gran figura al Chelsea pero puede irse, y los fanáticos prefieren la continuidad de alguien que valió la mitad
Enzo Fernández llegó como una gran figura al Chelsea pero puede irse, y los fanáticos prefieren la continuidad de alguien que valió la mitad
Síguenos enSíguenos en Google News

Desde su llegada al benfica que Enzo Fernández comenzó a causar revuelo en todo Europa, y es que tan solo con seis meses en el equipo portugués, eran varios de los equipos de Alemania, Inglaterra y España que habían posado los ojos en el argentino a pesar de no haber demostrado tanto. Un gran papel en el Mundial de Qatar hizo que el Chelsea pusiera mucho dinero para quedarse con él, pero hasta el momento no ha demostrado ni un cuarto de lo que esperaban del mediocampista.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

Desde su llegada al Chelsea de Inglaterra, Enzo Fernández ha destacado con muy poco es lo que es un conjunto que viene naufragando hace años, y es que el equipo blue no deja de cambiar técnicos y traer jugadores novedosos por cifras estrepitosas que a pesar de llevar tiempo en el club no demuestran ni un poco el precio que pagaron por ellos. Ante estas situaciones, el argentino ya comienza a ver otras opciones en el próximo mercado, pero a los hinchas del equipo poco les importa, ya que están enamorados de alguien que costó la mitad y así lo demuestran en Tiktok: Cole Palmer.

El Chelsea pagó en el 2023 poco más de 120 millones de euros al Benfica por la totalidad del pase del ex jugador de River Plate, Enzo Fernández. Los portugueses debieron desprenderse en medio de la Champions de un jugador que se destacaba por mucho sobre sus compañeros y el resto de los jugadores que debía enfrentar en la liga lusa, algo que deslumbró a los ingleses y que llegó a que pagaran esa locura de dinero. En cambio, Palmer llegó desde el City por casi 60 millones y todo apunta a que es el jugador diferente que tiene el plantel.

Hasta el momento, con Pochetino a la cabeza, el argentino comparte el medio campo con el Moisés Caicedo, otro futbolista por el cual también se pagó un número exagerado de dinero. Cole Palmer en cambio se posiciona como el goleador del conjunto blue hasta el momento y los hinchas del Chelsea se muestran totalmente rendidos por este jugador que solo costó la mitad que el resto de las estrellas que ya buscan otro club como Enzo.

Te puede interesar:

* ¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

El Chelsea en medio de una crisis

El equipo marcha en el puesto número 11 en la Premier League, y solo ha logrado conseguir 31 puntos es lo que va del torneo, mismo puntaje que tuvo el técnico anterior y el cual se echó por su rendimiento. Todas las esperanzas están puestas en Cole Palmer, y esperan una gran salida de jugadores en junio, entre ellas Enzo.


Más noticias