Ligas Internacionales

Arsenal golea 6-0 al West Ham e impacta lo que dijo David Moyes de Edson Álvarez

Por Iván Bello

Arsenal golea 6-0 al West Ham e impacta lo que dijo David Moyes de Edson Álvarez

West Ham fue apaleado en casa por cuenta del Arsenal, pero a pesar de ello esto dice David Moyes sobre el papel de Edson Álvarez

Síguenos enSíguenos en Google News

La Premier League sin duda alguna está por encima de todas las demás ligas de fútbol profesional, siendo impredecible que equipo podrá ganar cada fin de semana, y es que el alto nivel de competencia que se nomina en Inglaterra, sumado a que hasta los clubes de media tabla podrían ser un equipo TOP en cualquier otro torneo, es difícil descifrar al ganador de cada jornada.

Te puede interesar:

TUDN revela plan de Cruz Azul, para regresar Cambindo tras lesión de Fernández

Tiembla Jardine, lo que dijo Anselmi del América que ilusiona en Cruz Azul

Sin embargo si hay un cuadro que ha demostrado notoriedad esta temporada 2024, esos son los Hammers del West Ham, quienes habían demostrado un gran nivel, tras el declive en los últimos partidos donde solo ha sacado empates y derrotas. Pero si hay alguien que ha dado otra imagen y nivel al cuadro londinense, ese el mediocampista defensivo mexicano Edson Álvarez de 26 años, con valor de 35MDE según Transfermarkt.

Y hoy a pesar de haber perdido por semejante goliza de 6 goles a 0 ante el Arsenal, el director técnico David Moyes defendió y habló maravillas del seleccionado nacional sobre su papel con los Irons, y lo mucho que ha aportado al club el “Machín”, sobretodo cuando se sentía un vacío tras la salida de quien antes ocupaba la posición Declan Rice.

Te puede interesar:

A pesar de la victoria, la molestia de Ortiz que traería una salida de Rayados

Gallardo la rompe en Rayados y por fin sacaría un mimado de Ortiz

¿Qué dijo David Moyes sobre Edson Álvarez luego de la derrota ante el Arsenal?

“EDSON HA HECHO UN GRAN IMPACTO, DE VERDAD.

SE HA INSTALADO MUY BIEN, CREO CUANDO ESTÁBAMOS PERDIENDO A DECLAN RICE SIN DUDA YO ESTABA

PREOCUPADO PORQUE ESTÁS

PERDIENDO A UNO DE LOS MEJORES JUGADORES DE LA PREMIER LEAGUE INGLESA EN ESTE MOMENTO. Y TAMBIÉN ES ALGUIEN QUE TENÍA UNA GRAN INFLUENCIA, UN GRAN CHICO EN EL LUGAR COMO TODOS AQUÍ SABEN.

Así que Edson entró.

EN GENERAL, SUS ACTUACIONES HAN SIDO REALMENTE BUENAS Y ESTAMOS MUY COMPLETOS CON ÉL” expresó David Moyes, entrenador del West Ham luego de la dolorosa derrota.


Más noticias