Ligas Internacionales

Del concierto contra el Girona al sabor agridulce de una posible salida del Real

Por Facundo Mezzabotta

Del concierto contra el Girona al sabor agridulce de una posible salida del Real

El triunfo del Real Madrid contra el Girona dejó expuesto el rol de uno de los jugadores más importantes del plantel, quien podría salir

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid despachó al Girona en el Santiago Bernabéu en lo que fue un verdadero baile del equipo dirigido por Carlo Ancelotti, y es que desde los 6 minutos del primer tiempo, el conjunto merengue ya se encontraba en ventaja y comenzaba a abrir camino a lo que sería una goleada. A pesar de que los goles fueron convertidos por los tres delanteros del Madrid, los hilos del equipo fueron manejados por un futbolista de quién se está hablando sobre una posible salida.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Constantemente se habla de esos jugadores que suelen dar muchos goles a un equipo, o ser más firuleteros, pero hay otros que como se suele decir en la jerga de este deporte, "juegan para los que saben de fútbol" y ese es justamente el caso de Toni Kross. El partido contra el Girona fue completamente manejado por el alemán, y lejos de alegrarse los madridistas por su partido, se lamentan tras el aumento de los rumores de una salida del jugador y hasta un posible retiro.

Los grandes jugadores de este deporte, que muchas veces son los que más saben, asegurar que el jugador más rápido no es quien tiene mucha velocidad sino quién es ágil a nivel mental, y ese es justamente la mejor definición sobre Toni Kross, que a pesar de su edad continúa manejando los hilos del juego del mediocampo del Real Madrid. En el Santiago Bernabéu en lo que fue el 4 a 0 contra el Girona, el volante se hizo cargo de la creación y la distribución del juego del equipo.

En las últimas semanas ha ganado fuerza que al alemán se le termina contrato este año en el Real Madrid, y a eso se le suma un rumor que asegura que Toni Kross ha pedido el regreso a la Selección de Alemania, para poder participar de la próxima Eurocopa. Los más cercanos al jugador alemán comienzan a filtrar la posibilidad de que Toni esté próximo a darle fin a su carrera.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Los otros partidos de la liga española

Quien mira de reojo toda la situación es el Barcelona, que puede aprovechar para sumarse como uno de los animadores del torneo. Es que el club catalán está a 8 puntos del Real Madrid y este domingo enfrenta al Granada, equipo que está en zona de descenso. En tanto que Atlético de Madrid, que está a 10 unidades de la punta, será visitante del Sevilla.


Más noticias