Ligas Internacionales

El Barcelona competirá con el Chelsea para quedarse con su anhelo para DT

El Barcelona tendrá competencia para quedarse con el técnico que sería el apuntado por la dirigencia

Por Facundo Mezzabotta

El Barcelona tendrá competencia para quedarse con el técnico que sería el apuntado por la dirigencia
El Barcelona tendrá competencia para quedarse con el técnico que sería el apuntado por la dirigencia
Síguenos enSíguenos en Google News

Xavi Hernández sorprendió el mundo dando a conocer en conferencia de prensa que a partir del mes de junio dejará el puesto y director técnico del fútbol club Barcelona. Tras darse a conocer esta noticia, el mundo del fútbol comenzó a revolucionarse en cuestión de minutos comenzaron a salir nombre de todos lados para ocupar el puesto en el banquillo de uno de los clubes más importantes de la Liga española y de todo el mundo.

Te puede interesar:

* ¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

El Barcelona atraviesa no solo una crisis económica importante, sino también en cierto punto futbolística, y es por eso mismo que la figura histórica de Xavi Hernández ha decidido dar un paso al costado de la dirección técnica a partir del próximo mes de junio. Desde nombres de técnicos que están en otros clubes como puede ser Jürgen Klopp o Thomas Tuchel, hasta técnicos que son revelaciones de esta temporada como Michel del Girona, hasta otros que se encuentran libres como Hans Flick, son algunos de los que han sonado.

Si vienen las últimas horas se aseguró que el ex técnico de la selección alemana, Hans Flick, estudiando español con el objetivo de ser una opción viable para el Barcelona a partir de la próxima temporada, en las últimas horas un periodista español reveló que hoy la delantera la lleva un sólo técnico. Michel, el actual técnico de la revelación de la liga española, el Girona, está siendo observado por Laporta para que sea el próximo técnico del Barcelona, y aparece como la opción más fuerte.

Lamentablemente esta carrera por un nuevo director técnico para el conjunto blaugrana no será tan sencilla de afrontar ya que se informó en El Chiringuito que también el Chelsea lo está considerando como una opción para reemplazar al argentino Mauricio Pochettino del conjunto blue. Hasta el momento son suposiciones pero todo apunta a que Michel será la frutillita del postre que todo van a querer.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

Cuándo deja Xavi el puesto en el Barcelona

De acuerdo con lo que anunció en conferencia de prensa, Xavi Hernandez dejará su cargo como director técnico del Barcelona a partir del fin de la temporada 2023/2024. Esto quiere decir que en junio, el equipo blaugrana deberá salir al mercado.


Más noticias