Ligas Internacionales

El curioso uso que se hará del estadio del Real Madrid en el 2025

Por Facundo Mezzabotta

El curioso uso que se hará del estadio del Real Madrid en el 2025

El estadio del Real Madrid no solamente se usará para partidos de fútbol, sino que albergará otro tipo de espectáculo deportivo

Síguenos enSíguenos en Google News

El estadio Santiago Bernabéu, lugar donde hace de local el Real Madrid, tendrá un curioso destino en el 2025 y no todos los hinchas están de acuerdo con la decisión. No es la primera vez que la cancha va a albergar espectáculos ajenos al equipo blanco, pero en esta ocasión, la razón dista mucho de ser sobre fútbol.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Según se anunció este viernes, el estadio Santiago Bernabéu del Real Madrid será la sede de un partido oficial de la NFL de fútbol americano en el año 2025. Así lo ha anunciado de manera oficial Peter O’Reilly, Vicepresidente Ejecutivo, Club Business & League Events de la competición en una rueda de prensa celebrada en la ciudad de Las Vegas.

El dirigente y empresario aseguró que si bien, es un hecho que el estadio Santiago Bernabéu albergará un partido de la NFL, todavía no se sabe cuáles serán los equipos que viajarán a España para protagonizarlo. Junto a él, durante el anuncio, se ha encontrado el

Director de relaciones institucionales del Real Madrid Emilio Butragueño. Este mostró su deseo de que la alianza que une a ambas partes se prolongue de cara al futuro.

No es la primera vez que el estadio Santiago Bernabéu se utiliza para otros deportes, pero será muy extraño ver las líneas blancas que marcan las yardas sobre el campo de juego y más aún si no logran ser borradas antes de que el Real Madrid dispute sus partidos de LaLiga o de algún torneo continental en esos días.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* (VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

El Santiago Bernabéu, el estadio de todos

Son muchos los equipos y confederaciones que han elegido el Santiago Bernabéu para albergar espectáculos deportivos importantes. Una de las últimas ocasiones en la que este ocurrió fue cuando en diciembre de 2018, en un inédito hecho, fue el escenario del partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores de América, donde River Plate le ganó a Boca Juniors y se coronó campeón.


Más noticias