Ligas Internacionales

El DT de Argentina Sub23 reveló la obligación que le impone Lionel Messi

Javier Mascherano reveló la decisión que deberá tomar para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024

Por Facundo Mezzabotta

Javier Mascherano reveló la decisión que deberá tomar para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024
Javier Mascherano reveló la decisión que deberá tomar para los próximos Juegos Olímpicos de París 2024
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Sub23 de Argentina no para de celebrar desde el domingo. Es que no solamente venció a Brasil con un agónico gol sino que esto le permitió clasificarse a los próximos Juegos Olímpicos de París 2024. Sin embargo, existen incertidumbres respecto a un punto importante en el desarrollo de ese torneo.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

El entrenador albiceleste, el ex jugador Javier Mascherano, ha estado inmerso en un mar de críticas desde que dirige las selecciones inferiores. Pese a todo esto, logró sobreponerse y tras vencer a Brasil por 1 a 0 el domingo pasado en el Torneo Preolímpico logró ser una de las dos selecciones que clasificó a los Juegos Olímpicos de París 2024, junto con Paraguay.

Pero además de enfrentar a los odiadores y al periodismo, ahora Javier Mascherano tendrá que resolver una complicada situación de cara a ese torneo. Es que siempre se dijo que si Argentina clasificaba existía la posibilidad de que dos históricos como lo son Lionel Messi y Ángel Di María sean los mayores de 23 años que digan presente en París.

Respecto a esa situación en particular, Javier Mascherano habló en conferencia de prensa tras consumarse la clasificación y dijo “tengo la obligación de invitarlos a París”. “Uno entiende que tienen otros compromisos y dependerá de eso. No es tan sencillo”, concluyó, para bajar un poco las expectativas.

Te podría interesar:

* El jugador brasilero que se convirtió en una obsesión para Pep Guardiola

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Fechas complicadas

Uno de los mayores problemas radica respecto al ajustado cronograma que tienen ambos jugadores este año. Es que además de los compromisos con sus clubes, los Juegos Olímpicos de París serán entre el 26 de julio y el 11 de agosto. Pero antes de eso está la Copa América, que se desarrollará entre el 20 de junio y el 14 de julio.


Más noticias