El jugador brasilero que se convirtió en una obsesión para Pep Guardiola
Se trata de uno de los mejores volantes cariocas de los últimos años, que ya juega en la Premier League
Si hay una ventaja con la que cuenta Pep Guardiola sobre casi todos los equipos es que cuenta con una abultada billetera al momento de contratar jugadores. Y ahora no será la excepción ya que el entrenador del Manchester City está prácticamente obsesionado con reforzar su plantilla con uno de los mejores jugadores brasileros de los últimos años.
Te podría interesar:
Si bien ya cerró el mercado de pases de invierno europeo, todos los clubes siguen con negociaciones abiertas para incorporar jugadores en la ventana de junio cuando termine la temporada en el viejo continente. El Manchester City, bajo los deseos de Pep Guardiola, ya tiene a su principal objetivo para entonces.
Según comunicó el periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, la idea es contratar los servicios de Lucas Paquetá, el mediocampista que se desempeña en el West Ham United y claro que en la Selección de Brasil. Incluso los Citizens estarían dispuestos a desembolsar una suma de 70 millones de euros para contratarlo.
De hecho la información sostiene que el propio Lucas Paquetá ve con buenos ojos avanzar un paso más en la Premier League y recalar en el equipo que ganó no sólo el certamen local sino también la Champions League en la última temporada. De hecho sería uno de los pasos más importantes en la carrera del jugador de 26 años.
Te recomendamos:
La trayectoria de Lucas Paquetá
El mediocampista debutó en el Flamengo a mediados de 2016, donde estuvo por dos años. Luego pisó Europa al ser fichado por el Milan, donde estuvo durante otras dos temporadas. Pasó por el fútbol francés en el Olympique de Lyon y finalmente arribó al West Ham United en 2022. En la Selección de Brasil marcó presencias en las Copa América 2019 y 2021, además del Mundial de Qatar 2022.