Ligas Internacionales

El duro momento que vivió la familia de una joven estrella brasilera

Por Facundo Mezzabotta

El duro momento que vivió la familia de una joven estrella brasilera

Ocurrió durante el desarrollo del partido de Brasil ante Venezuela en el Torneo Preolímpico 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Con sólo 17 años, Endrick Felipe ya está escribiendo su historia grande. El joven jugador es una de las figuras de la Selección de Brasil en el Torneo Preolímpico 2024 y muchos hasta se animan a compararlo con figuras rutilantes como nada más ni nada menos que Neymar. Pero aparentemente, también ya ha cosechado sus detractores.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Eso quedó evidenciado el jueves pasado cuando el joven de 17 años fue titular en el partido en que Brasil se enfrentó ante la local Venezuela por el cuadrangular final del Torneo Preolímpico 2024. La victoria fue carioca y de esta forma quedaron bien posicionados para clasificar a los Juegos Olímpicos de París 2024. No así el conjunto vinotino que quedó en el último lugar.

El desagradable ocurrió una vez que el árbitro Gabriel Vargas dio el pitazo final, se consumó el 2 a 1 a favor de Brasil y los hinchas, en su mayoría venezolanos, se retiraban del estadio José Pachencho. Algunos de ellos se cruzaron con la familia de Endrick Felipe y no tuvieron ningún tipo de piedad en un altercado que protagonizaron.

El hecho quedó registrado en un video que el propio Endrick Felipe subió en sus redes sociales. Se puede ver a un joven con la camiseta de Venezuela que le grita a su familia, les hace gestos simulando ser un mono y les arroja un objeto. No es la primera vez que un jugador brasilero es víctima de un acto de discriminación de este tipo.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Qué dijo el jugador

El joven de 17 años, actual jugador del Palmeiras pero con un futuro inmediato en Europa, se expresó en sus redes sociales sobre la situación vivida. Primero que nada les pidió perdón a su padre y a su padrino “por ese momento”. Y luego mencionó a la cuenta oficial de la Conmebol y escribió: “Infelizmente ocurrió con mi familia y amigos, pero Dios sabe de todas las cosas”.


Más noticias