Ligas Internacionales

El escandaloso precio de Jude Bellingham, que ya supera el de Cristiano y Messi

Por Facundo Mezzabotta

El escandaloso precio de Jude Bellingham, que ya supera el de Cristiano y Messi

Jude Bellingham causa sensación en el Real Madrid y todo el mundo habla de su cotización

Síguenos enSíguenos en Google News

Así hubiesen pagado más de 150 millones de euros por Jude Bellingham, realmente al Real Madrid le significaría poco dinero, porque es lo que está haciendo el inglés en cancha es una verdadera locura, despachándose con goles y una gran cantidad de asistencias. Luego de su concierto contra el Girona, salió a la luz la exorbitante cifra que según medios especializados consideran que cuesta el jugador del Real Madrid.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Jude Bellingham llegó hace nada al Real Madrid, y a pesar de esto se ha sabido ganar el corazón de los hinchas merengues, a pesar de que ellos estaban a la espera de que Kylian Mbappé sea el jugador que desembarque en el equipo madrileño. A base de goles, asistencias y un gran despliegue dentro de la cancha, el jugador se ha hecho dueño del medio campo merengue, y esto ha impactado directamente en su cotización.

El inglés llegó a mediados del 2023 al Real Madrid directamente desde el Borussia Dortmund de Alemania, a cambio de un poco más de 60 millones de euros, cifra que menos en la Premier League, es una verdadera erogación de dinero. Tan solo seis meses después, de acuerdo con lo que informa Transfermarket, triplicó su cotización, costando 180 millones de euros para los especialistas.

Jude Bellingham comenzó el 2024 siendo el jugador más caro de todo el mundo, compartiendo el podio con Erling Haaland y Kylian Mbappé, quienes según la misma empresa, también cuestan 180 millones de euros cada uno. La cifra es verdaderamente estrepitosa, y supera por una cantidad abismal a jugadores como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes ya se encuentran en el ocaso de su carrera.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Cuándo se confirmará la noticia de la llegada de Mbappé al Real

Según informaron en los últimos distintos medios de comunicación españoles y franceses, Kylian Mbappé revelaría que su próximo club es el Real Madrid a mediados del mes de marzo y hasta entonces se mantendrá al margen de cualquier tipo de noticia. Habrá que seguir esperando, entonces.


Más noticias