Ligas Internacionales

El jugador que podría seguir los pasos de Cristiano Ronaldo en Juventus

Un delantero que ya fue compañero del portugués en el Real Madrid ahora podría volver al equipo italiano

Por Facundo Mezzabotta

Un delantero que ya fue compañero del portugués en el Real Madrid ahora podría volver al equipo italiano
Un delantero que ya fue compañero del portugués en el Real Madrid ahora podría volver al equipo italiano
Síguenos enSíguenos en Google News

Cristiano Ronaldo siempre ha dejado una huella importante en cada club que pisó. Y ha tenido miles de jugadores a su lado, pero hay uno en especial que parece seguir sus pasos y ahora se podría convertir en el flamante refuerzo de la Juventus que ya le está buscando reemplazante a una de sus estrellas.

Te recomendamos:

* El nuevo récord que batió Erling Haaland tras su doblete en el Manchester City

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

La dirigencia de la Vecchia Signora ya da prácticamente por hecho que al final de esta temporada, en el mercado de pases del verano europeo, tendrá una sensible baja. Se trata del delantero serbio Dusan Vlahovic, que pese a su gran rendimiento tiene planes de seguir su carrera en otro club a partir del próximo mes de junio.

Más allá de esta dura noticia el entrenador de la Juventus, Massimiliano Allegri, ya tiene en su mente un delantero español que podría reemplazarlo a la perfección. Se trata de nada más ni nada menos que Álvaro Morata, el killer de 30 años que actualmente se encuentra en el Atlético de Madrid pero aún no ha renovado su contrato.

En caso de concretarse la operación, sería la tercera etapa de Álvaro Morata en Juventus. En su segundo paso por el club de Turín compartió plantel con Cristiano Ronaldo, con quien también ya había estado a su lado años atrás en el Real Madrid. Pareciera como si el jugador español estuviera empecinado en seguir los pasos del portugués.

Te podría interesar:

* (VIDEO) Kylian Mbappé demostró por qué puede jugar en la NFL

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Otro refuerzo de la Juventus

Otro de los nombres apuntados por Massimiliano Allegri es el del delantero francés Antoine Griezmann. Este jugador también se encuentra en el Atlético de Madrid y desde la Juventus saben que el club madrileño está con dificultades económicas por lo que se tiene que desprender de un o varias de sus figuras.


Más noticias