Ligas Internacionales

(VIDEO) Kylian Mbappé demostró por qué puede jugar en la NFL

Por Facundo Mezzabotta

(VIDEO) Kylian Mbappé demostró por qué puede jugar en la NFL

El delantero francés mostró su talento también con la pelota ovalada en los últimos días

Síguenos enSíguenos en Google News

En medio de un mar de incertidumbres sobre el posible desembarco de Kylian Mbappé en el Real Madrid en el próximo mercado de pases de invierno, que sería uno de los fichajes más importantes de los últimos años, el jugador aprovecha para distenderse y demostrar que su talento excede el fútbol.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Es sabido que Kylian Mbappé es uno de los mejores delanteros de los últimos años por su alta capacidad goleadora. No solamente porque es un velocista dentro de la cancha, sino también porque sabe cómo pegarle al balón desde cualquier posición, ángulo y distancia dentro del rectángulo de juego.

Pero esa capacidad no sólo se limita al mundo del fútbol. En las últimas horas se hizo viral un video que muestra al actual jugador del Paris Saint Germain en un entrenamiento de deportistas de fútbol americano en Estados Unidos. En las imágenes se lo ve al francés de 24 años pateando un balón ovalado desde una larga distancia y acertando sin problemas a los dos palos.

En la grabación no se aprecia el momento en que se grabó el encuentro pero sí se puede observar que se desarrolló en el SoFi Stadium, un gigante de cemento ubicado en el área metropolitana de Los Ángeles, en el estado de California. Ese lugar ubicado en Inglewood tiene una capacidad para 70 mil espectadores durante los partidos.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Se debut del 2024 en el fútbol

Mientras tanto, el Paris Saint Germain disputará la fecha 21 de la liga francesa este sábado, cuando recibirá al Lille. Será un partido importante ya que el conjunto local lidera la tabla con 47 puntos y el visitante es uno de los animadores del torneo con 35 unidades. El entrenador Luis Enrique confirmó que Kylian Mbappé será titular, pese a haber recibido un duro golpe en el tobillo en una de las últimas prácticas.


Más noticias