Ligas Internacionales

El nuevo récord que batió Erling Haaland tras su doblete en el Manchester City

Por Facundo Mezzabotta

El nuevo récord que batió Erling Haaland tras su doblete en el Manchester City

El delantero noruego otra vez rompió todos los libros en su primer partido oficial de este 2024

Síguenos enSíguenos en Google News

Erling Haaland es uno de los jugadores del momento. El delantero noruego no para de batir récords desde que se encontraba en el Borussia Dortmund y en su primer partido oficial en la Premier League de este 2024 acaba de romper otro. El androide del Manchester City es cada vez más codiciado en el mundo del fútbol.

Te podría interesar:

* (VIDEO) Kylian Mbappé demostró por qué puede jugar en la NFL

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

El sábado pasado, el Manchester City recibió al Everton por la fecha 24 de la Premier League, en la reanudación del torneo tras el receso del invierno europeo. Y Erling Haaland arrancó su año calendario con todo. El delantero anotó los dos goles que sellaron la victoria de los Citizen y los mantiene vigentes en la lucha del torneo contra el Liverpool.

De esta manera, Erling Haaland se posiciona como el máximo goleador del presente certamen con 16 tantos anotados, de los cuales 3 fueron de penal. Justamente quien lo sigue es la estrella del Liverpool, el egipcio Mohamed Salah, que tiene 14 festejos de gol en este torneo de los cuales 4 fueron anotados a través de la máxima pena.

Pero esa no fue la única novedad de la jornada. Es que el noruego sabe de batir récord y ahora alcanzó un hito histórico en la Premier League. Con sus dos tantos se convirtió en el primer jugador en anotar 51 goles en sus primeros 50 partidos en la historia de la liga inglesa. Algo que describe a la perfección su presente.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

¿Se va al Real Madrid?

Claro que el talento de goleador nato de Erling Haaland lo ha convertido en uno de los jugadores más codiciados de los últimos años en Europa. De hecho, varios rumores apuntan a que a partir de junio podría continuar su carrera en el Real Madrid, si es que la Casa Blanca no concreta el fichaje de Kylian Mbappé.


Más noticias