Ligas Internacionales

El mensaje de una de las figuras del Real Madrid para Kylian Mbappé

Por Facundo Mezzabotta

El mensaje de una de las figuras del Real Madrid para Kylian Mbappé

En Real Madrid esperan la confirmación de que Kylian Mbappé jugará allí y sus posibles compañeros ya hablan sobre él

Síguenos enSíguenos en Google News

La posible llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid no ha pasado desapercibida para nadie, ni siquiera para las enormes figuras que tiene la plantilla del equipo blanco. Luego de la victoria por 4 a 0 contra el Girona, uno de ellos se ha tomado su tiempo para explicar cuáles son sus sentimientos hacia la incorporación supuesta del delantero francés.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Rodrygo Goes fue uno de los puntos más sobresalientes del Real Madrid contra el Girona. Parte importante del presente que vive el equipo blanco, es una de las palabras más autorizadas para hablar sobre la posible incorporación de Mbappé al elenco madrileño. “Me encantaría que viniera Mbappé. Yo quiero jugar siempre con los mejores jugadores y él es uno de los mejores del mundo. No puedo hablar mucho sobre él. Es jugador del PSG y lo tengo que respetar”, explicó.

Hace unos días, los medios franceses dieron por el hecho de que Kylian Mbappé había acordado todas las condiciones para incorporarse al Real Madrid a mitad de año, una vez que finalizara su contrato con el Paris Saint Germain, pero la falta de confirmación ha hecho que, con el paso de los días, muchos hinchas del Madrid recuerden cómo la última vez parecía todo acordado y el delantero se quedó en Francia.

Lo cierto es que Mbappé acordó con la dirigencia del PSG que ellos serían los primeros en enterarse de su destino y todo indica que no se ha hablado nada entre ellos. Lo que sí se sabe es que el jugador resignaría alrededor de 80 millones de euros a cambio de irse gratis al Real Madrid o cualquier otro equipo.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

El problema de contratar a Mbappé

Si bien, la contratación de Kylian Mbappé le cierra a todo el mundo, sí crea un problema y es el alto costo de su contrato. En el Real Madrid confían en que bajará sus pretensiones en cuanto a lo que gana con el PSG, pero la duda es hasta cuánto, ya que si la diferencia es grande con el resto de la plantilla, esto puede crear varias dificultades hacia dentro del equipo.


Más noticias