Ligas Internacionales

El mensaje de Vinicius Jr. que emocionó a todos los hinchas del Real Madrid

Por Facundo Mezzabotta

El mensaje de Vinicius Jr. que emocionó a todos los hinchas del Real Madrid

El brasileño le lanzó un pedido a Florentino Pérez y dejó a todos los hinchas del Real Madrid muy felices

Síguenos enSíguenos en Google News

El brasileño Vinicius Junior, fue una de las figuras principales del Real Madrid en la victoria de 4 a 0 contra el Girona. Un gol y una asistencia fueron parte de lo hecho por el hábil jugador, pero no fue lo único que hizo emocionar a los hinchas de su equipo, ya que también dejó un mensaje para Florentino Pérez que seguramente es apoyado por todos los aficionados.

Te podría interesar:

* (VIDEO) Kylian Mbappé demostró por qué puede jugar en la NFL

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

El brasileño se ha sentido totalmente identificado con el Real Madrid desde su llegada y lo ha demostrado en cada partido, por eso no extrañó mucho el mensaje que dejó frente a los micrófonos una vez que finalizó el partido. Allí dijo que le alegra mucho estar vistiendo la gloriosa camiseta blanca y le lanzó una especie de pedido al presidente del club, Florentino Pérez: que lo deje jugar por mucho tiempo en el conjunto blanco.

El pedido de Vinicius Junior debe haber caído muy bien en la dirigencia del Real Madrid que ve en el brasileño la posibilidad de concretar un proyecto por varios años, junto a Bellingham y posiblemente con Kylian Mbappé: un tridente del que ningún hincha renegaría, ni los del Madrid, ni los de ningún otro equipo del mundo.

Las declaraciones de Vinicius Junior se dieron en medio de una gran euforia, ya que la victoria sobre el Girona amplió la ventaja y las posibilidades de ser campeón: “El Girona viene haciendo muy bien las cosas. Está jugando bien y sabíamos que era un partido muy difícil y que teníamos que estar concentrados para hacer las cosas bien. Cuando la afición está con nosotros es muy difícil para los demás equipos”, añadió.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Vinicius y la conexión ganadora

Si hay una sociedad que viene haciendo mucho ruido es la de Vinicius con Jude Bellingham. Ambos jugadores son las figuras del Real Madrid y se han convertido en una conexión temible para cualquier rival: “Entrenamos todos los días juntos y nos vamos conociendo. Es un crack y ojalá marque más goles durante la temporada. Él es el mejor esta temporada. Está haciendo las cosas muy bien. Somos como una familia este equipo y hay que seguir juntos para hacer grandes cosas”. explicó el brasileño.


Más noticias