Ligas Internacionales

El nuevo dolor de cabeza del Barcelona tiene nombre y es Frenkie de Jong

Por Facundo Mezzabotta

El nuevo dolor de cabeza del Barcelona tiene nombre y es Frenkie de Jong

El jugador neerlandés es una de las figuras del Barcelona, pero todo indica que quiere irse del club

Síguenos enSíguenos en Google News

El FC Barcelona no para de pasar por malos momentos. Hace unas semanas, el director técnico Xavi Hernández anunció que iba a dejar su cargo al finalizar la temporada después de una seguidilla de derrotas muy duras para el elenco culé. Ahora, una de sus figuras está dispuesta a irse en la misma época. Se trata de Frenkie De Jong.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* (VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

El jugador neerlandés ha sido fuente de rumores en cada mercado de pases. No es para menos, es una de las figuras del Barcelona, incluso en sus peores momentos. De hecho, según el presidente Joan Laporta, el Manchester United llegó a ofertar hasta 100 millones de euros, pero De Jong no quiso ni escuchar la oferta. Ahora todo parece haber cambiado.

Desde el entorno del jugador sostienen que está dispuesto a irse del Barcelona FC, ya que se encuentra decepcionado del presente del equipo. Sin embargo, lo que podía ser un rumor se está transformando en algo más, ya que se supo que hace meses tiene una oferta para renovar y ampliar su contrato, pero que no ha comunicado cuál será su decisión al respecto.

Según se pudo saber, hace tres meses el área deportiva del FC Barcelona le acercó a Frenkie De Jong una oferta salarial para renovar y ampliar su contrato, pero desde el lado del jugador no se ha producido respuesta alguna. Si bien, la figura del equipo culé tiene contrato vigente hasta el 2026, esto solamente ha logrado crear sospechas de que el crack neerlandés no está a gusto y que hará todo lo posible por marcharse del equipo catalán en el próximo mercado de pases.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Qué dice la oferta del Barcelona

El contrato de ampliación y renovación que el FC Barcelona le ha ofrecido a Frenkie De Jong tiene como objetivo llevar el vínculo entre ambas partes hasta el 2029, como mínimo. En cuanto al salario, no habría reducción sobre lo que gana actualmente. Los papeles están del lado del jugador, pero el Barcelona ya ve en el horizonte una telenovela que podría traerle varios dolores de cabeza a sus dirigentes.


Más noticias