Ligas Internacionales

El presidente del PSG habló de Kylian Mbappé y volvió loco a los fans del Real

Nasser Al Khelaifi es el presidente del PSG, y durante los últimos días se refirió a la posible salida de Mbappé al Real Madrid

Por Facundo Mezzabotta

Nasser Al Khelaifi es el presidente del PSG, y durante los últimos días se refirió a la posible salida de Mbappé al Real Madrid
Nasser Al Khelaifi es el presidente del PSG, y durante los últimos días se refirió a la posible salida de Mbappé al Real Madrid
Síguenos enSíguenos en Google News

Las expectativas sobre el posible fichaje de Kylian Mbappé al Real Madrid, no dejan dormir a los hinchas del conjunto merengue, y es que todo parece apuntar a que luego de muchos mercados de pases, finalmente el francés llegaría a España de no mediar ningún inconveniente. En las últimas horas, el presidente del PSG habló respecto a toda la incógnita que hay alrededor del tema, y generó una locura entre los fanáticos del Madrid.

Te puede interesar:

* ¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Nasser Al Khelaifi es un hombre que, a pesar de su nombre dificil, todos sabemos que es el Presidente del PSG, y uno de los hombres más poderosos y ricos del mundo. Si bien es un hombre que no suele salir a declarar tanto, cada vez que lo hace, deja títulos para la prensa y los hinchas que son verdaderamente relevantes, y esta vez lo hizo sobre la novela del verano: el posible pase de Kylian Mbappé al Real Madrid.

“Cuando los dos lo hayamos decidido os contaremos qué va a pasar con Mbappé” reveló el Presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, en conferencia de prensa. Esto se dio en la misma entrevista en donde el dirigente del Paris Saint Germain reveló que el club saldrá del mítico estadio conocido como Parque de los Príncipes, dado a que el Ayuntamiento de París no quiere venderselo a los propietarios del equipo.

La expectativa que hay sobre el posible pase de Kylian Mbappé al Real Madrid es total, y es que todo apunta a que finalmente se dará, ya que es casi un hecho que el francés no renovará su contrato con el PSG, y podrá salir gratis del conjunto parisino. A pesar de que el 7 saldría gratis, el Real deberá hacer una erogación económica muy grande, ya que el futbolista pedirá cobrar 50 millones de euros al año.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

Cuándo se confirmará la noticia

Según informaron en los últimos distintos medios de comunicación españoles y franceses, Kylian Mbappé revelaría que su próximo club es el Real Madrid a mediados del mes de marzo y hasta entonces se mantendrá al margen de cualquier tipo de noticia. Habrá que seguir esperando, entonces.


Más noticias