Ligas Internacionales

El Real Madrid y una lluvia de acusaciones sobre el uso del VAR

Por Facundo Mezzabotta

El Real Madrid y una lluvia de acusaciones sobre el uso del VAR

En Tiktok hinchas del Girona, Atletico Madrid y Barcelona explotan contra los favoritismos del VAR para el Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

No cabe duda de que el Real Madrid es uno de los equipos más grandes del mundo, y es que no se trata una opinión personal o subjetiva, sino que se mantiene sostenido por lo que son los títulos locales e internacionales. Este fin de semana el conjunto merengue volvió a quedar en el ojo de la tormenta producto de un escandaloso arbitraje que hace que las acusaciones le lluevan.

Te puede interesar:

* ¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Han sido varias las situaciones las que han dejado al Real Madrid como protagonista de una Liga española que parece estar preparada para que el conjunto merengue la corone como campeón, y es que acciones vinculadas al var, han dejado expuesto lo que muchos hinchas de otro equipo lo denominan como la famosa doble vara. Esta vez ni siquiera fue en un partido directo del Real Madrid, sino más bien ocurrió en el encuentro de su máximo perseguidor, algo que no solo hinchas del Girona se quejaron, sino hasta clubes como el Barcelona y Atletico Madrid.

En el encuentro del Girona contra la Real Sociedad, partido que terminó 0 a 0 y que le permitió al Madrid mantener la ventaja sobre el conjunto rojo y blanco, luego de que también empatara en el clásico contra el Atlético Madrid en 1. La afición del Girona, y también de otros clubes que se encuentran cerca, estalló en Tiktok y Twitter luego de que se le anulara un gol por posición adelantada que fue inexistente.

En los comentarios de Twitter y Tiktok post partido, los constantes mensajes contra el Real Madrid se multiplicaban, con imágenes de distintos encuentros donde según la gente, el equipo merengue fue beneficiado. A falta de prácticamente la mitad del torneo, el equipo de Ancelotti sigue liderando la tabla de posiciones, sacandole tan solo dos puntos al Girona.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

El Real Madrid y el Girona, cara a cara

Por la fecha número 24, el Real Madrid y el Girona se enfrentarán buscando comenzar a definir un poco quién llegará al final del torneo con más chances de salir campeones. Atrás, a 8 puntos de distancia, el Barcelona espera agazapado por un resultado favorable.


Más noticias