El rompecabezas de Ancelotti para armar el Real Madrid en Champions League

El técnico del Real se encuentra totalmente atado de manos por tantas lesiones en el club merengue

El técnico del Real se encuentra totalmente atado de manos por tantas lesiones en el club merengue
El técnico del Real se encuentra totalmente atado de manos por tantas lesiones en el club merengue
Foto de Facundo Mezzabotta
Autor
Publicado:

El encuentro mano a mano de las Champions League son disfrutados por todo el mundo, salvo alguna que otra vez por los protagonistas, y no justamente por jugarlos, sino por el rompecabezas que suele ser muchas veces el armado táctico. Esto es lo que le ocurre a Ancelotti, que tendrá que armar un Real Madrid plagado de lesiones, frente al Leipzig.

Te podría interesar:

Desde las 17 que el Real Madrid abrirá los octavos de final de la Champions League, enfrentando a uno de los conjuntos alemanes más complicados de hoy en día como lo es el Leipzig. Por si la categoría del rival no fuese suficientemente, el equipo merengue debe rearmarse completamente por todas las lesiones que vienen atormentando al conjunto blanco.

Thibaut Courtois, Rudiger, Militao, Alaba y ahora Jude Belligham, son las bajas que tiene Carlo Ancelotti para poder enfrentar al Leipzig por los octavos de final de la Champions League. El equipo merengue viene de un partido contra el Girona donde tampoco contó con Nacho Fernandez, por lo que se vio obligado a improvisar una defensa central con Dani Carvajal y Tchouameni, aunque para este enfrentamiento internacional recupera al capitán en la saga.

Imagen del artículo

Para la suerte del técnico del Real Madrid, la última baja y una de las más importantes, es por tan solo dos semanas, y es que Jude Belligham terminó el último encuentro con un esguinse en el tobillo derecho. Se espera que para la vuelta de los octavos de final, el inglés ya esté recuperado y se sume a la plantilla.

Te recomendamos:

Toni Kross y ¿una despedida anticipada?

“No es fácil, siendo honesto, elegir mi mejor temporada. He jugado muchas y estoy contento por ser constante en el rendimiento. A mi edad sigo jugando bien pero como todos sabemos que la temporada real empieza en marzo, a ver lo que pasa” declaró el volante del Real Madrid, encendiendo las alarmas no solo de una posible salida, sino de la chance hasta de un retiro.

LO MÁS RECIENTE