Ligas Internacionales

Enzo Fernández y un polémico gesto que dio que hablar entre los fans del Chelsea

Enzo Fernández está envuelto en una polémica tras un posible traspaso, y en un festejo de gol hizo un gesto que dejó en claro su postura

Por Facundo Mezzabotta

Enzo Fernández está envuelto en una polémica tras un posible traspaso, y en un festejo de gol hizo un gesto que dejó en claro su postura
Enzo Fernández está envuelto en una polémica tras un posible traspaso, y en un festejo de gol hizo un gesto que dejó en claro su postura
Síguenos enSíguenos en Google News

Las últimas semanas de Enzo Fernández han sido un verdadero caos, y es que el argentino desde su llegada al Chelsea de Inglaterra no deja de padecer el mal funcionamiento del equipo, que se ve reflejada en la tabla de la Premier League, donde marchan en mitad de tabla y están muy lejos de los puestos para ingresar a la próxima Champions League. A raíz de esto comenzó a circular la noticia de que el volante central de la Selección de Argentina estaba buscando equipo para la próxima temporada.

Te puede interesar:

* ¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

* El Barcelona competirá con el Chelsea para quedarse con su anhelo para DT

Por un encuentro de la FA CUP, el Chelsea debió enfrentarse al Aston Villa para intentar pasar a la siguiente fase, y a pesar de que la mirada estaba puesta en el rendimiento del conjunto dirigido por Marcelo Pochettino, era casi imposible estar atento a lo que hacía Enzo Fernández luego de todo lo que se ha estado hablando de él estos días. En un partido que fue verdaderamente atractivo para los amantes del deporte, Enzo Fernández se coronó con un golazo y dejó un mensaje para los hinchas del blue, que yo que hablar mucho en redes.

Con el Chelsea ganando 2 a 0, Enzo Fernández tuvo la posibilidad de patear un tiro libre de media distancia, y si bien parecía bastante complejo de la pelota terminara dentro de la red, el argentino terminó marcándole un verdadero golazo a su compatriota, el Dibu Martínez, y revolucionó a todos los hinchas que se encontraban en la cancha. Con un mensaje muy claro al sacarse la camiseta, y hacer la seña de que su cabeza estaba en el club, el argentino terminó transmitiendo tranquilidad y terminando con todo lo que estaba girando alrededor de su pase.

El Chelsea clasificó a la siguiente fase de la FA CUP, torneo en el cual parece ir en contraposición al rendimiento que está teniendo el equipo londinense en la Premier League. Con tan solo 31 puntos, los dirigidos por Mauricio Pochettino se encuentran a cuatro puntos del primer torneo internacional, y a más de 15 de poder ingresar a la Champions League.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

Cuánto le costó Enzo Fernández al Chelsea

El Chelsea pagó en el 2023 poco más de 120 millones de euros al Benfica por la totalidad del pase del ex jugador de River Plate, Enzo Fernández. Los portugueses debieron desprenderse en medio de la Champions de un jugador que se destacaba por mucho sobre sus compañeros y el resto de los jugadores que debía enfrentar en la liga lusa, algo que deslumbró a los ingleses y que llegó a que pagaran esa locura de dinero.


Más noticias