Ligas Internacionales

Era la promesa del Real Madrid y de España y hoy nadie lo quiere en su equipo

Por Facundo Mezzabotta

Era la promesa del Real Madrid y de España y hoy nadie lo quiere en su equipo

Este ex jugador del Real Madrid tenía futuro de selección, pero no pudo afianzarse nunca

Síguenos enSíguenos en Google News

Década del 2000. En las divisiones menores del Real Madrid había un joven delantero que era figura en cada partido en el que jugaba, En el primer equipo lo miraban con muchas esperanzas de que fuese a convertirse en el delantero titular, pero algo pasó. Malas decisiones de técnicos, del propio jugador, de las dirigencias o una mezcla de todo y el destino de Jesé Rodríguez cambió totalmente. De promesa a ser un trotamundos que duraba muy poco en cada equipo. Hoy no tiene ninguno.

Te podría interesar:

(VIDEO) No le gusta perder, el enfado de CR7 con la árbitro en pleno partido

(VIDEO) Así salió el Undertaker al partido de CR7 entre el Al Nassr y Al Hilal

Jesé Rodríguez estaba llamado a ser una de las figuras del Real Madrid y de España. Pasó por todas las selecciones juveniles de su país. Cuando debutó en el Real Madrid el 13 de diciembre de 2011 tenía apenas 18 años. Un año y medio después pasó a formar parte de la primera plantilla, pero no logró asentarse en el equipo titular. Era una misión casi imposible, así como Florentino Pérez tiene sus cosas buenas, también sabe llevar figuras que eclipsan a cualquier juvenil y este era el caso.

Nadie suponía que lo ocurrido en el Real Madrid iba a ser casi una constante en la vida de Jesé Rodríguez. En el 2016, Paris Saint Germain lo compró por 25 millones de euros y fue un pésimo negocio. No jugó demasiado y poco tiempo después fue puesto a la venta, ya que no tenía lugar. Allí comenzó una serie de viajes por diferentes equipos sin éxito alguno.

El último equipo de Jesé Rodríguez fue el Coritiba de Brasil. Fue presentado el 6 de septiembre del año pasado. El 30 de diciembre, a falta de 3 partidos y con el equipo ya descendido, el delantero español rescindió su contrato. Solo había jugado 90 minutos y había hecho un gol en casi cuatro meses.

Te recomendamos:

(VIDEO) No los soporta, el grotesco gesto del Bicho hacia los fans de Al Hilal

(VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

Cuántos años tiene Jesé Rodríguez

Jesé Rodríguez está a punto de cumplir 31 años. En teoría le quedan algunos años de carrera, pero su futuro se ha vuelto incierto al no haber encontrado un club que requiera de sus servicios cuando ya han pasado 40 días desde que se quedó sin equipo. Es el verdadero lo que pudo ser, pero no fue. Una promesa que sólo se quedó en eso.


Más noticias