Ligas Internacionales

Fue ídolo en el Real Madrid y dejó un mensaje especial para Vinicius

El Real Madrid comienza a encaminar todo para que sea el próximo campeón del torneo, tras el triunfo contra el Girona

Por Facundo Mezzabotta

El Real Madrid comienza a encaminar todo para que sea el próximo campeón del torneo, tras el triunfo contra el Girona
El Real Madrid comienza a encaminar todo para que sea el próximo campeón del torneo, tras el triunfo contra el Girona
Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid comenzó a separarse del resto de los equipos que buscan luchar por salir campeones del torneo español, y es que el triunfo contra el Girona, escolta del equipo merengue, le da un respaldo de puntos muy importante. A pesar de la gran cantidad de lesionados, todo es alegría en el Madrid, e incluso los que no están se acuerdan de ello y se muestran orgullosos de quien hoy visten el manto blanco.

Te podría interesar:

* (VIDEO) Kylian Mbappé demostró por qué puede jugar en la NFL

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Karim Benzema es sin duda parte importante de la historia más grande del Real Madrid, y su salida del conjunto merengue fue una estaca en el corazón para los fanáticos. Luego de lo que fue el triunfo del Madrid contra el Girona, el francés hizo un posteo festejando por este partido, y le dedicó una foto a quien para él es el "número 1", Vinicius.

A través de una historia en su cuenta personal de Instagram, Karim Benzema le rindió honor a Vinicius JR, y es que el despliegue futbolístico del brasilero en el partido contra el Girona, fue verdaderamente único. En el posteo del francés se podía ver una imágen del extremo merengue, luego de haber celebrado su gol a los 6 minutos.

Karim reaparece luego de varias semanas "desaparecido" y es que nadie en el mundo sabía prácticamente nada de él. Casi como si no hubiese pasado nada, el francés volvió a entrenar en su equipo de Arabia, pero su entrenador, Marcelo Gallardo, decidió apartarlo por indiciplina, algo que no le gustó para nada al delantero.

Te recomendamos:

* El nuevo récord que batió Erling Haaland tras su doblete en el Manchester City

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

¿Karin Benzema al Chelsea?

Estas ausencias de Karim Benzema comenzaron a sonar en el resto del mundo, principalmente en Inglaterra, dónde hinchas del Chelsea comenzaron a plantear en redes sociales la posibilidad de la contratación del francés. Este pedido se da en un contexto donde el equipo inglés sufre la falta de goles y jerarquía de sus delanteros.


Más noticias