Ligas Internacionales

Guardiola le dijo que estaba pasado de peso y lo destrozó por completo

Por Facundo Mezzabotta

Guardiola le dijo que estaba pasado de peso y lo destrozó por completo

Uno de los mejores jugadores de Inglaterra no tiene un buen recuerdo de Pep Guardiola

Síguenos enSíguenos en Google News

Hay jugadores que tienen palabras muy elogiosas hacia Pep Guardiola. Incluso, son muchos los que desean alguna vez ser entrenados por el técnico del Manchester City, pero también están los otros. Los que estuvieron bajo su mando y que no desean volver a coincidir en algún equipo. Uno de ellos es Kalvin Phillips (26) que hace muy poco se marchó de los Citizens al West Ham.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Phillips, recientemente, dio una entrevista y se refirió a su salida del Manchester City y a Pep Guardiola y no se guardó absolutamente nada. De hecho, explicó que el último tiempo que vivió en el City no fue algo muy fácil y que todo comenzó con una broma que hizo el técnico español luego de que él volviera del mundial de Qatar 2022.

“Después del Mundial viví lo más difícil, cuando Pep salió y dijo que tenía sobrepeso. Tenía razón, pero hay diferentes maneras de hacerlo, explicó el ex jugador del Manchester City y agregó: “Pep estaba muy frustrado porque yo volví 1,5 kg por encima de mi peso objetivo. Fue un gran golpe para mi confianza y para cómo me sentía en el City. Mi familia tampoco estuvo contenta con eso, especialmente mi madre”.

Ahora, tras su mala experiencia, el buen jugador inglés busca ganar regularidad y dejar atrás “los días malos en los que no sentía ningún tipo de emoción y eso fue estresante”, aseguró y agregó que el hecho de que Guardiola lo dejara tanto en el banco influyó hasta en su familia, ya que su madre dejó de ir al estadio porque no le gustaba que él no jugara.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

La decisión de seguir en la Premier

Kalvin Phillips también explicó cuál fue la razón de elegir al West Ham para continuar su carrera: "No habría estado en la Eurocopa de este verano si no me hubiera ido en enero. Hablé con el seleccionador de Inglaterra, Gareth Southgate, sobre algunos equipos un mes antes de la ventana de enero y él me influyó para quedarme en la Premier League en lugar de irme al extranjero. Pensé que West Ham era el lugar adecuado", aseguró.


Más noticias