Ligas Internacionales

La frase de Florentino Pérez que le llegó a todos los hinchas del Real Madrid

Por Facundo Mezzabotta

La frase de Florentino Pérez que le llegó a todos los hinchas del Real Madrid

El presidente del Real Madrid dejó algunos conceptos que agradaron mucho a los hinchas del equipo blanco

Síguenos enSíguenos en Google News

El Real Madrid entregó este sábado insignias de oros y brillantes en un acto que presidió Florentino Pérez. La idea era reconocer a socios que llevan más de 25 años de forma ininterrumpida en el club. Y en la ocasión, el presidente del Madrid tuvo algunas palabras que calaron muy hondo en los corazones de los aficionados del equipo blanco.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

“El Real Madrid es sentimiento. Es la entidad deportiva más exigente, con la convicción de que el juego limpio es el camino hacia el triunfo”, manifestó Florentino Pérez ante todos los hinchas del Real Madrid que esperaban a ser homenajeados por su apoyo constante al club blanco.

“Somos una gran familia, con humildad. Nuestro equipo es así. Tanto el de fútbol como el de baloncesto. Por eso peleamos por todo. Disfrutamos un ciclo extraordinario en los últimos catorce años. Está en el ADN del Real Madrid. La fusión entre unión y jugadores somos imbatibles”, manifestó el dirigente deportivo, que también se refirió a la importancia del nuevo Santiago Bernabéu en el futuro del Real Madrid.

“El Santiago Bernabéu va a ser fundamental. Es uno de los retos más grandes de nuestra historia. Va a marcar nuestro destino y va a ser un referente. Será la referencia del fútbol, pero también de todos los acontecimientos deportivos y de conciertos. Marcará un hito en nuestra historia. Será un símbolo de vanguardia. Forma parte de nuestras vidas. Queda muy poco para ver cumplido el final de la transformación. Será un referente mundial para los conciertos. Va a ser un generador de recursos para nuestro club", explicó.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* (VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

La importancia de Florentino Pérez

Si hay algo que ningún hincha del Real Madrid puede negar es la importancia que ha tenido Florentino Pérez en el club. Si bien, pueden valer algunas críticas como la ausencia de una gran cantidad de canteranos en el primer equipo, a nivel logros lo hecho por el dirigente deportivo ha sido sobresaliente. Y eso es algo en lo que han coincidido hasta sus detractores.


Más noticias