Ligas Internacionales

La frase que lanzó Xavi y que ilusiona al Barcelona pese al panorama negro

Por Facundo Mezzabotta

La frase que lanzó Xavi y que ilusiona al Barcelona pese al panorama negro

El entrenador catalán se mostró optimista de cara a su futuro a corto plazo en la conferencia de prensa

Síguenos enSíguenos en Google News

Cada vez se agotan más rápido los días del calendario para que Xavi deje de ser el entrenador del Barcelona. Pese a su inminente salida en junio y ante un complicado panorama económico del club durante los últimos años, el director técnico catalán se mostró optimista en el corto plazo y lanzó una frase que ilusionó a todos los barcelonistas.

Te podría interesar:

* El jugador brasilero que se convirtió en una obsesión para Pep Guardiola

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

En el pasado fin de semana se disputó la fecha 24 de la liga española y no puedo ser más desalentadora para el Barcelona. Es que el Real Madrid, puntero del torneo, se medía ante el colista Girona que le podría haber descontado puntos. Nada de eso pasó, el club merengue se impuso con un contundente 4 a 0.

No solamente eso sino que el Barcelona, que ocupa el tercer puesto, podía recortar unidades con los punteros. La oportunidad era inmejorable ya que se enfrentaba al Granada, en zona de descenso y penúltimo en la tabla. Sin embargo, apenas pudo rescatar un empate 3 a 3 en los minutos finales del encuentro.

Pese a este panorama oscuro por donde se lo mire, Xavi habló en conferencia de prensa, dio la cara y se mostró optimista. “La diferencia con el Real Madrid es grande, pero la Liga no es imposible”, consideró. El Barcelona está a 10 puntos su archirrival con 14 fechas que quedan por disputar en el torneo español.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Los próximos rivales de cada uno

El próximo sábado le tocará al Barcelona jugar primero en su visita ante el Celta de Vigo, otro de los equipos que está en el fondo de la tabla. Mientras tanto que el Real Madrid también tiene un parada sencilla al visitar al Rayo Vallecano. Por el lado del Girona, tendrá un partido más duro al visitar al Athletic Bilbao.


Más noticias