Ligas Internacionales

La mala noticia que recibió Benzemá tras su pelea con el DT del Al Ittihad

El delantero francés profundiza aún más sus diferencias con el entrenador argentino Marcelo Gallardo

Por Facundo Mezzabotta

El delantero francés profundiza aún más sus diferencias con el entrenador argentino Marcelo Gallardo
El delantero francés profundiza aún más sus diferencias con el entrenador argentino Marcelo Gallardo
Síguenos enSíguenos en Google News

Cuando parecían que las aguas se iban a calmar, la pelea se terminó profundizando. Estamos hablando de la relación entre Karim Benzemá y su entrenador del Al Ittihad, Marcelo Gallardo. Una decisión que tomó en los últimos días el director técnico dejó aún más en evidencia las diferencias que tiene con el delantero francés.

Te recomendamos:

* El nuevo revés que sufrió Dani Alves antes de saber la sentencia

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Desde su llegada en 2023 al equipo árabe Al Ittihad, luego de una gloriosa etapa por el Real Madrid, Karim Benzemá ha tenido una buena cosecha con 15 goles en 24 partidos. Pero se ha hablado más de las actitudes del francés afuera de la cancha que por lo que hace dentro del rectángulo de fútbol.

Si bien en un principio la relación entre Karim Benzemá y el entrenador del Al Ittihad, el argentino Marcelo Gallardo, era excelente, con el paso del tiempo se fue erosionando. Es que el director técnico no le perdonó algunas faltas de conducta y de hecho lo marginó de plantel. En los últimos días el francés retomó los entrenamientos pero tuvo una nueva discusión por la que fue apartado.

Parece que esa última discusión fue lo que derivó en la decisión de que Marcelo Gallardo decidió no convocar a la figura francesa para la Champions de Asia. De hecho se confirmó que quedó marginado de la lista que le permite al Al Ittihad tener cinco jugadores no asiáticos en esa competencia internacional. De esta forma, se perderá el partido frente al Navbahor Namangan de Uzbekistán.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Actitud rara en las redes sociales

También ha llamado la atención la actitud de Karim Benzemá en sus redes sociales, las cuales cerró a fines del año pasado tras la derrota de su equipo ante el Al Nassr de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, este viernes volvió a activar su cuenta de Instagram, aunque eliminó todas las fotos que estuvieran relacionadas con el mundo del fútbol.


Más noticias