Ligas Internacionales

La situación económica del Barcelona lo obliga a vender a una de sus estrellas

Uno de los mejores jugadores del club azulgrana podría emigrar a un equipo de la Premier League a cambio de una suma razonable

Por Facundo Mezzabotta

Uno de los mejores jugadores del club azulgrana podría emigrar a un equipo de la Premier League a cambio de una suma razonable
Uno de los mejores jugadores del club azulgrana podría emigrar a un equipo de la Premier League a cambio de una suma razonable
Síguenos enSíguenos en Google News

Los problemas económicos que han aquejado la Barcelona durante los últimos años no cesan. Pasan los dirigentes, pasan los jugadores, pero la situación sigue igual. Esto lo obliga a tener refuerzos de menor calidad y a tener que desprenderse de algunas de sus estrellas, tal como parece que va a ocurrir en el próximo mercado de pases.

Te recomendamos:

* El nuevo récord que batió Erling Haaland tras su doblete en el Manchester City

* La empresa que perdió millones de dólares culpa de Lionel Messi

Hay uno de los jugadores del Barcelona que viene siendo clave en el esquema del entrenador Xavi, quien también ya anunció que se irá de club en junio debido a los constantes conflictos que ha tenido la institución. Pero pese a ser importante para los blaugranas, cada vez toma más fuerza la versión de que dirá adiós en el mercado de pases de verano europeo.

Se trata de nada más ni nada menos que Gavi, una de las grandes joyas del fútbol español pese que viene de un extenso parate luego de sufrir una grave lesión en su rodilla. En Barcelona confían en que es un jugador que se puede recuperar, así como también saben que vale millones y podría solventar un poco la economía del club.

Sumado a eso, surgió la información de que el Chelsea estaría dispuesto a desembolsar una importante suma de dinero para hacerse con los servicios de Gavi a partir de junio. La cifra que se menciona es escalofriante: 100 millones de euros. Esto haría muy difícil de rechazar la propuesta del club de la Premier League.

Te podría interesar:

* (VIDEO) Kylian Mbappé demostró por qué puede jugar en la NFL

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

La trayectoria de Gavi

Con tan solo 19 años, Gavi se ha convertido en el presente y futuro del fútbol español. Hizo sus inferiores en Barcelona hasta debutar en el 2021. Desde entonces ha disputado 111 partidos, anotando 7 goles y 13 asistencias. Además se consagró en la Supercopa de España y la Liga que obtuvo el club catalán en 2023. También desde septiembre de 2021 viene siendo convocado por la Selección de España. En noviembre del año pasado sufrió una grave lesión en su rodilla que lo tiene marginado por algunos meses más.


Más noticias