Ligas Internacionales

La traición de Mourinho a la figura de Cristiano Ronaldo y al Real Madrid

Por Facundo Mezzabotta

La traición de Mourinho a la figura de Cristiano Ronaldo y al Real Madrid

El técnico portugués dijo algunas palabras que no cayeron bien entre los aficionados del Real Madrid

Síguenos enSíguenos en Google News

Jose Mourinho tuvo un paso muy exitoso por el Real Madrid. Le tocó dirigir a Cristiano Ronaldo y tuvo muy buenos muy momentos con él y con el club, por eso llamó tanto la atención una reflexión hecha durante una entrevista al canal de YouTube Ohm, en donde se refirió a uno de los principales “enemigos” de muchos hinchas del Madrid: Lionel Messi.

Te podría interesar:

* Benzemá recapacitó tras su derrota ante Cristiano Ronaldo y tomó una decisión

* Le hicieron patear una penal a la novia de Cristiano Ronaldo y así le fue

Es conocida la rivalidad deportiva que han tenido Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. Ambos han sido los mejores jugadores de fútbol de los últimos 15 o 20 años y muchos aficionados se ponen detrás de uno o del otro. Claramente, los hinchas del Real Madrid siempre eligen al Comandante, por eso fue curiosa la respuesta de Mourinho cuando le preguntaron si le hubiese gustado entrenar al argentino.

"Por ejemplo, Messi nunca ha necesitado que lo entrenen. ¿Quién puede decir 'yo fui el entrenador de Messi'? Me parece absurdo, porque él lo sabe todo y nació con todo. Quizás pueda enseñarte cosas. Sería simplemente decir de haber tenido el honor de tenerlo en el equipo”, manifestó el entrenador portugués, que también explicó que hay otros jugadores a los que le hubiese gustado tener en su equipo.

“Luego hay muchos jugadores. Para seguir con el tema de la Roma, hubiera querido a De Rossi en el Inter y en el Real Madrid, pero no fue posible. También quería a Totti en El Inter, a pesar de la edad, no fue posible. Siempre son jugadores a los que quieres entrenar durante toda tu carrera", manifestó.

Te recomendamos:

* El entrenador del Paris Saint Germain confirmó finalmente la situación de Mbappé

* (VIDEO) A Cristiano le gritaron Messi, Messi y así reaccionó el Bicho

El deseo secreto de Jose Mourinho

El técnico portugués actualmente se encuentra sin club. Desde su entorno han asegurado que ha preferido negarse ir a dirigir a Arabia Saudita y que espera una oportunidad para tener una revancha en un club que dirigió hasta hace unos años atrás: el Manchester United. Este deseo, según aseguran, también está fomentado en el mal presente que tiene el club y en cómo pueden llegar a necesitar un entrenador de renombre.


Más noticias