Ligas Internacionales

Las 5 barreras a romper para que Kylian Mbappé firme con el Real Madrid

Por Facundo Mezzabotta

Las 5 barreras a romper para que Kylian Mbappé firme con el Real Madrid

Habrá que cumplir con ciertos pasos para que el delantero francés arribe a la Casa Blanca

Síguenos enSíguenos en Google News

El fichaje europeo más importante de los últimos tiempos parece que está cerca de concretarse. Kylian Mbappé está a pasos de firmar con el club del cual era hincha de pequeño, el Real Madrid. Sería una bomba que tanto tiempo ha sido esperada por ambas partes.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

Pero no todo es tan fácil. Para que se concrete la operación se deben romper al menos con 5 obstáculos que separan al delantero francés del equipo español. Por un lado, el jugador debe informar al Paris Saint Germain de su decisión, ya que hasta ahora solamente no ha renovado el contrato que se vence el próximo 30 de junio.

El segundo paso viene por parte del Real Madrid, que deberá hacerse el lugar económico para pagarle el millonario salario en euros que seguramente pretende Kylian Mbappé. Incluso, como tercer obstáculo, el jugador galo deberá renunciar al “bono de lealtad” que cobra cada vez que renueva con el Paris Saint Germain.

Las últimas dos estocadas serán entonces la oferta final del Real Madrid, con jugosos números de sueldo y primas, y luego que tenga el visto bueno del entrenador Carlo Ancelotti, lo cual parecería ser una obviedad pero todos conoce cómo es la compleja personalidad del italiano.

Te puede interesar:

* ¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

* Luis Enrique y una revelación sobre la posible partida de Mbappé

Cuándo se sabrá la verdad

Hasta el momento no hay plazos límites para que Kylian Mbappé tome una decisión, aunque se sabe que desde el Paris Saint Germain han apurado para que defina al menos si aceptará o no la renovación del contrato que se vence en cuatro meses, aproximadamente.


Más noticias