Ligas Internacionales

Lo compararon con Cristiano Ronaldo y terminó en uno de los clubes más inóspitos

Por Facundo Mezzabotta

Lo compararon con Cristiano Ronaldo y terminó en uno de los clubes más inóspitos

El joven de Inglaterra prometía ser el próximo Cristiano Ronaldo y ahora vaga por el mundo

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el tiempo ocurre que los scouting de los clubes más grandes del mundo, se hacen noticia por haber encontrado a quién podría ser el próximo Lionel Messi o Cristiano Ronaldo, pero pocas veces esos que parecen ser niños prodigios, terminan siendo todo eso que prometieron ser. Algo así ocurrió con un juvenil que surgió desde el Manchester United, y al cual todos los medios ingleses aseguraban que se transformaría en el siguiente Cristiano Ronaldo del club, y que muy lejos llegó a estar de esa posibilidad.

Te puede interesar:

* ¿Hay pacto? la promesa que le hizo Mbappé al PSG en caso de marcharse

* El Barcelona competirá con el Chelsea para quedarse con su anhelo para DT

Desde hace algunos años que los traspasos a las ligas árabes o china se empezaron a hacer más frecuentes, y es que con inversores verdaderamente grandes, lograron convencer a grandes jugadores europeos para que se animen a sumarse alguno de los clubes. En los últimos días se confirmó que el jugador inglés Jesse Lingard, deja su paso por Europa para continuar en uno de los clubes de Corea del Sur, formándose así en el fichaje más random del mercado de pases.

"Solo quiero disfrutar jugando al fútbol de nuevo y mostrarle a los fans coreanos de lo que soy capaz" declaró Jesse Lingard en su presentación en su nuevo club de Corea del Sur, FC Seúl. El futbolista inglés de 31 años, que llegó a estar en el equipo titular del Manchester United y de la selección de Inglaterra, recala en este inhóspito club luego de casi 7 meses de encontrarse en libertad de acción.

Al momento de su debut en el Manchester United en el 2016, el jugador parecía ser el diferente de una camada de la Selección de Inglaterra que prometía ser la que le diese al país su próxima copa del mundo. Con el paso de los años, envuelto en una gran cantidad de problemas extra deportivos, Jesse Lingard fue perdiendo constancia, comenzó a recalar en equipos de menor jerarquía, hasta llegar a estar más de 6 meses en condición de libre.

Te puede interesar

* Una embajadora del Paris Saint Germain confirmó la salida de Kylian Mbappé

* (VIDEO) Escándalo en España por el incómodo momento que vivió un argentino

La caída de la carrera de Lingard

Jesse Lingard tenía algunas características como la potencia y pegada a la pelota que hizo que muchos lo compararan con el portugués Cristiano Ronaldo. Tras el fracaso que resultó su paso en el Manchester United, el inglés paso por planteles como el West Ham, Nottingham y el Brighton


Más noticias